El Ubrique UD infantil se ha encaramado en lo más alto de la clasificación del grupo 5 de la 2ª Provincial gracias a su victoria sobre la AD Arcos por 1 – 5, lo que le convierte en el campeón de invierno, ya que este partido correspondía a la última jornada de la primera vuelta.  EL partido se desarrolló en unas condiciones meteorológicas muy complicadas que dificultó el juego de ambos equipos. A los de Modesto Barragán les costó entrar en el juego e incluso comenzó perdiendo. Sin embargo, tras el gol local, el equipo se asentó y comenzó a desarrollar un juego muy ordenado que le permitió empatar antes del descanso. Nada más reanudarse el partido, el colegiado pitó un penalti a favor del Ubrique UD que se transformó y a partir de ahí sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. Por parte del Ubrique UD marcaron Francis, Panadero (ambos por partida doble) y Pedro Ramírez. Hoy nos han visitado varios componentes del equipo infantil que nos han contado los detalles de este partido y nos han comentado el desarrollo de esta primera vuelta en la que tan sólo han perdido un partido. Fernando Pastrana, Manuel Parra, Daniel Medinilla y Juan Antonio Gil se han mostrado confiados en que puedan mantenr el mismo nivel en la segunda vuelta para hacerse de forma definitiva con esa primera plaza.

En cuanto al resto de la jornada, tres derrotas nos dejan un fin de semana para olvidar. El juvenil cayó en Rota ante la Roteña por 5 – 1, tercera ocasión que recibe 5 goles en un partido esta temporada. Sin ser mejor equipo que el Ubrique UD, los locales se llevaron los tres puntos en juego. Tras una primera mitad igualada, tras la que se llegó al descanso con empate a cero, los ubriqueños sucumbieron ante un rival que, a pesar de la goleada, no demostró ser más superior. Por otro lado, los cadetes cayeron ante la AD Arcos por 4 – 0, mientras que los alevines también perdieron ante el Algarense por 4 – 3.

En otro orden de cosas, ayer se celebraba la XXXII Media Maratón Sevilla – Los Palacios, que terminó adjudicándose Abbelhadi el Mouaziz con u7n tiempo de 1h02’29’’ por delante de Nicholas Korir (1h02’40’’) y Cutbert Nyasango (1h03’16’’). En cuanto a los ubriqueños, el mejor fue de nuevo Francisco Pazos (1h19’05’’), en la posición 103, seguido de Juan de Dios Mateos (1h21’10’’, en la 148ª posición) y Antonio Benítez (1h21’18’’, en la 154ª posición).

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.