Jornada sin sorpresas ni cambios importantes en la liga local de fútbol sala, donde los equipos que lideran sus respectivas categorías sacaron sus partidos sin muchas complicaciones. Estudiantes de Polideporte volvió a golear, esta vez a Construcciones Sierra, y suma ya 17 jornadas sin ceder ni un solo punto. Su estela sólo la sigue a siete puntos Metropol 1970, que a pesar de tener enfrente a un rival de entidad esta temporada como el CD Elio Morgans, se llevó la victoria por 5 – 2. Esta derrota del CD Elio le ha servido a Porti CH Viruez para empatar a puntos con ellos gracias al 6 – 3 que le endosaron a Autoescuela Celia. A esta lucha por la tercera plaza se suma también el Marca Nico, que venció por la mínima (2 – 1) al colista Algibe, y a la Mandarina que por fin volvía a sumar tres puntos a costa  del Pinturas Rafa (3 – 6). Por la zona baja WASP logró empatar a 2 ante Zulema, mientras que Café Tertulia Pub y Don Odón protagonizaron un duelo dramático para abandonar los puestos de descenso que se decanto de lado de Don Odón por 4 – 6. Hoy hemos dedicado íntegramente nuestro programa a la División de Honor y hemos hablado con Juan García Guerrero, componente del Estudiantes de Polideporte, que este año está rompiendo todos los registros, y con Diógenes Sánchez, componente del debutante Café Tertulia Pub que tiene como objetivo la permanencia, aunque son conscientes de lo complicada que está.

En Primera, además de la victoria de Pub Metropol por 5 – 1 a Heladería Ke de Ke, lo interesante estuvo en el duelo que protagonizaron Morku y Los Montes, con el ascenso en juego. Morku se llevó el gato al agua por un agónico 4 – 3 y aleja momentáneamente al equipo cortesano de la zona de ascenso. Por su parte Pub Vinilo se llevaba también la victoria ante Bar La Plaza por 3 – 5, mientras que Los Lentos y CD Celtas empataban a 2. Por abajo, Sierra Alta se reencontró con la victoria ante Impalense Juvenil (4 – 3) y Automóviles HM caía por 8 – 5 ante la Ciucu. Brillosur no pudo disputar su partido que fue aplazado para el próximo viernes.

En Segunda, Oasis Lounge volvió a llevarse los tres puntos gracias a su victoria sobre Pub Undebel por 1 – 4, idéntico resultado que el que cosechó La Peña ante Blin Blin. Autoescuela Los Remedios sigue manteniendo la tercera plaza a pesar de haber descansado esta jornada, aunque ya se le acerca peligrosamente Construcciones Montera que, tras su victoria por 6 – 3 ante Recreativo, se coloca a tan sólo 3 puntos del ascenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.