Escudería Ubrique está aún a la espera de que las instituciones deportivas confirmen la fecha oficial de la Subida Ubrique 2011, prueba que volverá a ser puntuable para el Campeonato de España de Montaña, así como para el Campeonato de Andalucía, la Copa de Europa y el Challenge Europeo. Así nos lo han comentado Pedro Carlos García, presidente de Escudería Ubrique que nos ha visitado esta tarde. De esta manera ha comentado que se barajan varias fechas, además de la tradicional que sería en torno al 9 de abril, con el fin de que coincida geográfica y temporalmente con otras citas que a su vez permitan la asistencia de un mayor número de pilotos de relieve internacional. Junto a esto, además ha repasado varios temas de actualidad relacionados con Escudería Ubrique en particular y con el automovilismo en general, que debido a la crisis económica no pasa por sus mejores momentos.

Para este fin de semana y puente de la Constitución, la agenda de actividades deportivas se ha reducido con respecto a otras semanas, aunque no significa que escaseen. En lo que al fútbol se refiere, el Ubrique UD juvenil será el único en jugar en estos días. Lo haré el domingo en El Puerto de Santa María ante la Salle. Por su parte, los Vampiros Veteranos jugarán el sábado ante El Valle y el lunes en casa frente al CD Cabecense, partido que se aplazó en su día.

En baloncesto, tan solo el equipo Infantil B del CABU jugará mañana en Jerez ante Chajeba.

Varias citas atléticas tendrán lugar en los próximos días, destacando la I Maratón de Málaga (el lunes 6), la XVII Carrera Popular Elio Antonio de Nebrija (10 Km.) en Lebrija, la II Carrera del Estrecho Memorial Pepe Serrano en Tarifa (6,5Km.) o la VII Carrera Popular Villa de Faraján (10 Km.) donde participarán los ubriqueños María del Carmen Ramírez Vela, Luis Pan y Lorenzo Díaz.

Por último, en lo que al ciclismo se refiere, dos citas habituales. Por un lado la ruta 11 del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, que los llevará a la zona del Palero y Cerro del Osos, en el Parque Natural de los Alcornocales. Por otro, la novena ruta del calendario de Los Perea de 80 Km: Ubrique – Prado del Rey – Las Abiertas – Variante – Ubrique.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.