Estudiantes de Polideporte mantienen una semana más el liderato de la División de Honor, gracias en esta última jornada  a su primera victoria sobre el Marca en lo que llevamos de temporada, ya que los dos enfrentamientos previos en sendas finales acabaron en empate. El equipo blanquinegro se llevó los tres puntos merced al 6 – 2 que le endosó al Marca 91. Su estela sólo es seguida por la Mandarina, que también sumó su cuarta victoria ante el Construcciones Sierra (4 – 1), y por Revolución La Fresquita, si bien el partido de esta ultima jornada ante Autoescuela Celia no se pudo disputar a causa de la lluvia. Las dos plazas de descenso la ocupan ahora precisamente Autoescuela Celia y Pub Metropol, a pesar de que logró sumar su primer punto ante el Don Odón (2 – 2). En el tiempo que dedicamos a esta categoría, hoy hemos hablado con José María Barroso, componente de la Mandarina, equipo que un año más ha comenzado la liga de manera fulgurante y del que se espera que exhiba al menos el mismo nivel que la pasada temporada.

En Primera, Autoescuela Los Remedios y Bar La Plaza comandan la tabla con todos los puntos que ha habido en juego. El primero venció a Ciucu por 2 – 6, mientras que Bar La Plaza se deshizo de Bodegón El Garaje por un amplio 3 – 7. Ambos equipos son seguidos por Rácing Panteras, que tampoco conoce la derrota y que este fin de semana vencía a Oasis Lounge por 1 – 2. El la situación opuesta están Algibe, que sumó su cuarta derrota al caer ante La Peña por 1 – 3, y CD Cai, que hizo lo propio ante Transportes Miguelete (1 – 2). Hoy también hemos aprovechado el tiempo para charlar con David Jaén, presidente de Bar La Plaza, que este año sin duda será uno de los atractivos de la categoría por la excelente plantilla que ha conformado.

Por último, en Segunda, CD Grazalema salió victorioso del duelo de invictos ante Panadería San Antón de Benaocaz (3 – 6) y se mantiene en la primera plaza. La segunda posición es ahora para Tertulia Sierra de Ubrique, que protagonizó la goleada de la semana al ganar por 2 – 10 a Plataforma Multiatlas. Sol 91 Brillosur sumó tres puntos ante La Lupe Baguets y Kebab (3 – 7) y Cervecería Carlos venció por 3 – 4 a Quesos Payoyos.

En otro orden de cosas, el Atmósfera Ubrique FS logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato provincial de fútbol sala al vencer a Talleres Mape FS Algar por 4 – 5, con lo que se afianza en lo más alto de la tabla justo antes del enfrentamiento que tendrá lugar este sábado en Ubrique ante el líder, el Fran Sport Villamartín  FS.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.