Hoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia de varios componentes del equipo prebenjamín del Ubrique UD con los que hemos echado un agradable rato hablando de fútbol y de su equipo y su temporada de debut en las competición federada. Carlos López, Álvaro Amaya, Álvaro Coronel, Francisco Llucia y el entrenador Antonio Barragán nos han hablado también del partido que disputaron este sábado ante la AD Arcos, en el que cayeron por 2 – 0, a pesar de jugar un buen partido en líneas generales. Los arcenses consiguieron sus dos goles en las postrimerías de los dos tiempos, mientras que los ubriqueños, a pesar de no generar muchas ocasiones quizás hubieran merecido el empate.

El resto de la jornada dejó un sabor agridulce, sobre todo debido a la derrota del Ubrique Atlético en casa ante el Puerto Serrano por 0 – 2, desaprovechando una excelente ocasión para casi sentenciar la liga a falta de cuatro jornadas para su final. Ante un equipo mermado por las bajas, el Ubrique Atlético jugó un partido horrible en líneas generales, aunque también tuvo la oportunidad de haberse llevado la victoria si hubiera logrado transformar alguna de las seis o siete ocasiones claras de gol. Con la resaca carnavalera, ningún jugador ubriqueño estuvo al nivel que acostumbran, a pesar de lo cual todavía son los más firmes candidatos a hacerse con el título liguero si no tienen ningún traspiés de aquí al final de la liga.

Por su parte, el Ubrique UD cadete se trajo un triunfo de Puerto Serrano tras vencer a la UD Algodonales por 0 – 3, con goles de Adrián Soto (2) y Mario. A pesar de dominar durante la primera parte, el conjunto ubriqueño fue incapaz de adelantarse en el marcador a pesar de gozar de tres buenas ocasiones. Sería en la segunda mitad cuando llegarían los goles y el dominio total del encuentro, que aumento más si cabe con las facilidades que fue otorgando el conjunto algodonaleño.

También podríamos calificar de agridulce a la jornada baloncestística, ya que el CABU junior femenino perdió su factor cancha tras caer por 61 – 67 ante el CBP en el primer partido de la final provincial. Las locales vieron como se les iba un encuentro que a pocos minutos para que terminara el tercer cuarto tenían perfectamente controlado. Los errores ubriqueños y el acierto de las portuenses en el tiro les permitió a las chicas del CBP forzar una prórroga en la que  se fraguó su victoria. El CABU infantil también caía ante el Mergablo Conil por 32 – 56, esfumándose así las opciones de arrebatarles la primera plaza. El Fercave CABU ganó con autoridad al Xerez CB por 102 – 60, mientras que el CABU cadete cerró la temporada con vistoria ante el CB San Fernando por 65 – 52.

En otro orden de cosas, el sábado se celebró la XVIII Carrera Escolar Nutrias Pantaneras, donde se dieron cita unos 200 jóvenes corredores. La prueba contó además con la presencia de corredores de la Escuela de Atletismo de El Gastor, que dieron una excelente imagen. Los pódiums quedaron configurados de la siguiente manera:

Pañal femenino: 1º Lucía Calvo Morales, 2º Julia Mateos Martínez, 3º Nadia Avelino García

Pañal masculino: 1º Luis Gálvez Campos, 2º Hugo Aránegas Molina, 3º Rubén Moscoso Sierra

Pitufos femenino: 1º Helena Márquez Salas, 2º Beatriz Macías Carrasco, 3º Clara Jaén López

Pitufos masculino: 1º Raúl Benítez Cordón, 2º Manuel Calvo Sevilla, 3º Álvaro Macías Moreno

Prebenjamín femenino: 1º Natalia Márquez Martínez, 2º Marta Román Pulido, 3º Laila Moreno Amaya

Prebenjamín masculino: 1º Jaime Mateos Suárez, 2º Javier Janeiro Menacho, 3º Julio Javier Jaén Sevilla

Benjamín femenino: 1º Laura María Menacho Ordóñez, 2º Lucía Moreno Domínguez, 3º María Moreno Domínguez

Benjamín masculino: 1º Jorge Andrés de la Cruz Jiménez, 2º Rafael Enrique Carrillo Cabezas, 3º Juan María Menacho Pérez

Alevín femenino: 1º Zaira García Gamero, 2º Rocío Fernández Ordóñez, 3º Carmen García Herrera

Alevín masculino: 1º Javier Corrales Pérez, 2º Raúl García Roldán, 3º Francisco Gil Pérez

Infantil femenino: 1º Julia Santos Moreno, 2º Ana Cañestro Alcázar, 3º Paloma Navarro Casas

Infantil masculino: 1º José Manuel González Gutiérrez, 2º Sixto Menacho Ordóñez, 3º Gonzalo Sánchez Bazán.

Cadete femenino: 1º María Ángeles Carrillo Cabezas, 2º Estela Rodríguez Salguero

Cadete masculino: 1º Jesús Fernández Sánchez, 2º Javier Cabrera Morales, 3º Alberto Benítez Fernández

Juvenil masculino: 1º Amaro Orellana González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.