La victoria de Pub Vinilo sobre Pub Metropol (2 – 6) ha ayudado a darle más emoción a la lucha por la liga en Primera División, ya que los tres primeros clasificados tan sólo están separados por 3 puntos a falta de 9 jornadas. Aprovechando esta derrota del líder, Morku sí sacó los tres puntos en juego en su encuentro ante Sierra Alta (0 – 4) y se coloca a tan solo dos puntos del Pub Metropol.

Otro situación llamativa de la jornada la firmaba el equipo de Los Montes, que cometió una incomperecencia ante Bodegón el Garaje que la puede pagar caro al final de temporada si su objetivo realmente es luchar por el ascenso, que lo deja ahora a 10 puntos. Los puestos de descenso los ocupan Sierra Alta, Brillosur y Automóviles HM.

En División de Honor, este fin de semana se dispuraón casi dos jornadas, ya que se recuperaron los seis partidos aplazados de la jornada 20ª. Estudiantes (que tan sólo tenía que jugar un partido) se deshizo de Cibeles por 7 – 1, mientras que Metropol 1970 sumó seis puntos en dos encuentros ante rivales de la zona baja con una historia bien distinta. Ante WASP pasó más apuros de loe sperado, sobre todo teniendo en cuenta que en la primera vuelta lograron empatar. En esta ocasión el vigente campeón se llevó la victoria por un apretado 4 – 5. En el otro partido, no se dejó sorprender y endosó un 11 – 2 a Café Tertulia Pub. Marca Nico sacó adelante de forma brillante sus dos duelos complicados ante CD Elio Morgans (6 – 3) y Zulema (2 – 5) y se consolida en la tercera plaza aprovechándose no sólo de las dos derrotas del CD Elio, sino también de las dos del Porti FS Construcciones Hermanos Viruez Oliva, la jornada pasada ante Cibeles y ésta ante Ciclones (3 – 6). El gran beneficiado de esta dos jornadas ha sido la Mandarina, que ganó sus dos duelos, ante Algibe (3 – 8 ) y Construcciones Sierra (3 – 2), y se coloca ahora en la cuarta posición. Por eso hoy hemos dedicado nuestro tiempo a hablar con Miguel Domínguez, delegado de la Mandarina, que se ha mostrado satisfecho con la gran temporada que está haciendo su equipo y el gran salto que ha dado con respecto a la pasada temporada. El descenso lo ocupan Cibeles, WASP y Algibe.

En Segunda División, la jornada nos dejaba un interesante choque entre Construcciones Montero y Oasis Lounge, que se saldó con victoria del segundo por 1 – 7, con lo que sigue mostrándose como un líder sólido. Autoescuela Los Remedios también venció por 4 – 1 a Cervecería Los Morenos y la Peña le ganó la partida a Recreativo por 0 – 3. Por último, el CD Cai protagonizó la goleada de la semana ante Blin Blin al lograr un 0 – 10  a su favor. En nuestro tiempo dedicado a la Segunda, hemos hablado con Cristóbal Caro, componente de Cervecería Los Morenos, que nos ha detallado la temporada de su equipo, en plena construcción de una plantilla competitiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.