La lluvia obligó a suspender la mayor parte de la 20ª jornada liguera en División de Honor, que se redujo a tan solo dos encuentros, no por ello menos interesantes. Estudiantes de Polideporte vencía (3 – 5) en el difícil duelo que le enfrentó al CD Elio Morgans, con lo que supera de manera satisfactoria uno de los escollos más importantes que tendrá en este tramo final liguero. El otro encuentro nos dejaba la sorpresa de la derrota del Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 3 – 1 ante Cibeles, con lo que unos se alejan de la tercera plaza y otros toman aire en su lucha por evitar el descenso. Hoy hemos hablado con Ángel Ríos, componente del Porti, que nos ha comentado la buena temporada que está completando su equipo a pesar de que, como ha ocurrido esta semana, ha sufrido un par de reveses ante equipos teóricamente inferiores.

En Primera, el cuarteto de cabeza no pinchó y pudo sumar los puntos en juego. Pub Metropol conseguía con más apuros de lo esperado una victoria sobre la Ciucu por 2 – 3, Morku sobre Transportes Miguelete (2 – 1) y Pub Vinilo sobre los Celtas por 4 – 1. Los Montes también lograron vencer por un apretado 4 – 3 ante Sierra Alta. Hoy nos hemos detenido en esta categoría para hablar con Pepe Rodríguez Llucia, componente de Bodegón el Garaje, equipo que se encuentra en mitad de la tabla y cuyo objetivo es alcanzar cuanto antes los puntos que aseguren la permanencia.

En Segunda, Oasis Lounge volvió a sumar tres puntos gracias a la manita que le endosó a Babel Dream, mientras que Autoescuela Los Remedios salió vencedor del duelo que le enfrentó a la Peña (0 – 6)  que se aleja tres puntos de la zona de ascenso. El límite del ascenso lo marca Construcciones Montero, que venció por 2 – 7 a Cervecería Los Morenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.