Un nuevo club ha visto la luz en Ubrique, aunque todavía no se ha constituido de forma oficial: el equipo de Triatlón de Ubrique. Formado por casi una veintena de aficionados al triatlón, tienen como objetivo fomentar la práctica de este deporte en Ubrique y competir juntos en las citas cada vez más numerosas en la provincia y en Andalucía. De todo ello hemos hablado con dos de sus promotores, los hermanos Juan Antonio y David Domínguez Bueno, que en la tarde de hoy han visitado los estudios de Radio Ubrique y nos han contado que en la actualidad están estudiando la posibilidad de constituirse dentro del seno de la Asociación Ciclista de Ubrique.

Fútbol: El Ubrique UD juvenil recibe el domingo a los portuenses del Safa San Luis, segundos en la tabla clasificatoria al acecho del líder. Los de Luis Miguel no pueden volver a perder puntos ante rivales directos si quiere aspirar todavía al ascenso. Los cadetes reciben mañana al colista de la categoría, el Federico Mayo, mientras que los alevines también jugarán en casa ante Arcos. Los Vampiros jugarán como locales en Prado del rey ante el Algarense el próximo domingo y la Escuela de Fútbol de Ubrique disputará la séptima jornada de la Copa Diputación en el Puerto de Santa María.

Baloncesto: El Fercave CABU recibe mañana la visita del todopoderoso Las Canteras con la idea de dar la sorpresa y un alegrón a sus aficionados ante un grande de la categoría. Las junior disputan el primer partido de la semifinal por el título provincial ante el CB Gades y los junior jugarán ante el CB Arcos. Serán los tres encuentros que se jueguen en Ubrique, ya que cadetes e infantiles B competirán en Jerez ante los equipos de Marianistas, mientras que los infantiles A lo harán en Algeciras.

Atletismo: Una veintena de ubriqueños estarán el domingo en la salida de la XVII Maratón de Sevilla

Ciclismo: La X Ruta BTT Sierra de Ubrique – Los Alcornocales vuelve a cambiar de fecha y tendrá lugar el 1 de mayo. Los motivos, según la Asociación Ciclista de Ubrique, es la negativa de la DGT de permitir la celebración el 3 de abril de cualquier evento en la provincia de Cádiz, ya que coincide con el G.P. de España de Motociclismo en Jerez. Para este domingo dos rutas: 1ª: La segunda salida del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, de 70 Km. y con el recorrido Ubrique – Sauceda – Puerto de Galiz – Ubrique. 2ª: La 20ª ruta de Los Pereas de 60 Km. y con el recorrido Ubrique – Mojón – Puerto de Galiz – Ubrique.

Ajedrez: Alberto Mateos disputará mañana la primera manga de los provinciales sub 14 en el Altillo en Jerez. Serán en total 4 partidas que se completarán el próximo sábado con otras tres de la segunda manga que se disputará en Sanlúcar de Barrameda.

Tenis de Mesa: El Polideporte Ubrique de Súper División se desplaza el domingo a Barbate para jugar contra el Einte Herpac Barbate, mientras que el equipo de División de Honor lo hará en casa ante el líder de su grupo, el Bahía de Cádiz TM.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.