Hoy hemos podido hablar con el ciclista de montaña ubriqueño Jorge López Janeiro, que el pasado fin de semana puso fin a su temporada con una excelente actuación en el Maratón MTB Sierra de Montecoche, en Los Barrios, donde volvió a superarse con respecto a ediciones anteriores. López Janeiro logró la 8ª posición de la general y la 2ª de su categoría Máster 30. Hemos aprovechado esta circunstancia para hacer valoración y balance del año 2011, en el que el ciclista serrano ha logrado algunos hitos importantes, como la consecución del título nacional BTT de Policías Locales en la categoría Máster 35 o experiencias como su participación en la Titán Desert.

Fútbol: Otra jornada en la que disputarán partidos todos los equipos ubriqueños. El Ubrique Atlético recibe en casa a Nueva Jarilla, tras su brillante victoria en Puerto Serrano que les ha relanzado en la tabla. Para afianzarse, es imprescindible no fallar en casa. El Ubrique UD cadete viaja a Jerez para jugar contra el Federico Mayo. Los equipos infantil y alevín reciben en casa a los conjuntos del Puerto Serrano Atlético, mientras que el prebenjamín se enfrentará en Jerez al  Distrito La Granja. Por su parte, los Vampiros Veteranos reciben en El Bosque al Peña el Búcaro de Utrera.

Baloncesto: El Fercave CABU se enfrentará mañana a las 16 horas en el Pabellón de Ubrique a uno de los colistas de la categoría que todavía no sabe lo que es ganar, el Xerez. El junior femenino se desplaza a la capital para jugar ante Cádiz CB Gades, mientras que los cadetes jugarán en casa ante la Unión Linense de Baloncesto. El CABU infantil ha adelantado su jornada a hoy viernes, enfrentándose al CB Marianistas.

Ciclismo: 10ª Ruta de la Asociación Ciclista, Travesía de Parralejo, de 65 Km. Los Rivera también organizan una ruta de montaña con el siguiente recorrido: Ubrique – Berrueco – El Colmenar – Puerto de la Hoya – carretera del Colmenar – pista por el Pinar – carril del Berrueco – Ubrique. Por su parte, los Pereas llevarán a cabo su 7ª ruta, Ubrique – carretera Villamartín – Alberite – Variante – Ubrique, de 80 Km.

Fútbol Sala: El líder del Provincial ‘Ruta de los Pueblos Blancos’ se desplaza a la difícil plaza de Olvera con el objetivo de mantener su imbatibilidad. La Liga Local celebra su sexta jornada durante este fin de semana.

Tenis de Mesa: Sólo el equipo de 3ª Nacional del CTM Ubrique disputa jornada este fin de semana. Lo hará en casa ante el CTM Guadaira.

Pádel: Hoy viernes celebra el Clínic a cargo de Alejandra Salazar, número 3 del ránking mundial. Durante el fin de semana se seguirán disputando partidos correspondientes a la Liga Local en todas sus categorías.

Tenis: Entre hoy y el domingo se jugarán los partidos pendientes de la 3ª jornada liguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.