El ubriqueño Jorge López Janeiro se adjudicó el pasado fin de semana el Campeonato de España BTT de Policías Locales en la categoría Máster 35 que se celebró en la localidad granadina de Motril. La organización había preparado un recorrido de 40 km en el paraje motrileño denominado “La Bullarenga” y “Los Tablones” con una subida tendida de unos 15 km, intercalándose con tramos técnicos tanto de subidas como de bajadas. El vencedor absoluto de la prueba fue el marbellí Antonio Ortiz (1h23’17’’), que aventajó en algo más de 5 minutos al ciclista de Molina de Segura Pablo Fernández (1h28’01’’) y a Jorge López Janeiro (1h28’03’’), que no llegó a disputarle al sprint la segunda plaza ya que tenía asegurada la medalla de oro en la Máster 35. Junto a esta medalla, el equipo jerezano de Sherrypol logró la medalla de plata por equipos y una medalla de bronce en la categoría Máster 45, gracias a la actuación de Fran Medina.

Por todo esto, hoy hemos hablado con Jorge López Janeiro para conocer de primera mano más detalles de la consecución de este título, así como para ponernos al día del deporte del BTT tanto a nivel regional como nacional a través de uno de los ciclistas más destacado de Andalucía.

En otro orden de cosas, el CB Cimbis se proclamó el sábado campeón de la III Copa Delegación Senior Masculino de Baloncesto, al vencer a Las Canteras por 69 – 62 y sumar así dos victorias gracias a la que consiguieron los isleños la pasada semana en Ubrique ante el Fercave CABU. De esta manera, Fercave CABU y AD Las Canteras lucharán este sábado en Puerto real por la segunda plaza de esta Copa Delegación una semana antes de que eche a andar la Liga Provincial Senior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.