Jorge Jarillo estará el próximo fin de semana en el Top 24 de Súper División Andaluza de Tenis de Mesa que se disputará en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria. Será el premio a la excelente temporada que ha completado el palista ubriqueño junto a sus compañeros del Polideporte Ubrique en el grupo 5 de Súper División, en el que han finalizado la competición liguera sin pasar los apuros de temporadas anteriores y con las miras más altas de cara a la próxima campaña. Ello le ha valido a Jarillo para lograr la 10ª posición del ránking individual de la categoría y, por tanto, la posibilidad de luchar por el título regional individual con los otros 23 mejores jugadores de la temporada.

De todo ello hemos hablado con Jorge Jarillo y Daniel García, componentes del Club Ubriqueño de Tenis de Mesa, que además nos han hecho balance de la temporada y de los éxitos alcanzados por el club, del nuevo salón social con el que cuentan, de la escuela de tenis de mesa y de la futura organización del Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa que tendrá lugar en Ubrique en diciembre de 2011.

Estudiantes, campeón.

Estudiantes de Polideporte se proclamaba matemáticamente campeón liguero de División de Honor de fútbol sala en esta última jornada en la que lograba los tres puntos ante Café Tertulia Pub al vencer 13 – 0. De esta manera, y a falta de 4 jornadas, los estudiantiles cantaron el alirón con unos números increíbles, ya que han ganado todos los partidos disputados hasta el momento. Por eso hemos hablado con el componente más veterano de Estudiantes de Polideporte, Juan García Guerrero, que ha repasado la temporada liguera que está completando su equipo en la que probablemente rompa todos los registros establecidos.

En lo referente al resto de la jornada, Metropol 1970 y Marca ganaron sus envites ante Don Odón (6 – 2) y Porti C.H. Viruez (1 – 7) respectivamente, el CD Elio Morgans y Construcciones Sierra empataron a 3 goles y Mandarina también ganaba por 4 – 8 a Ciclones. Por abajo en zona de descenso continúan Cibeles, WASP y Algibe, siendo de gran importancia los tres puntos logrados por Cibeles ante Algibe (2 – 1) que todavía le dan esperanzas para mantener la categoría.

En Primera, excelente jornada para el líder, Pub Metropol, que veía como sus rivales directos perdían sus partidos y aumentaba así las distancias. Pub Metropol se impuso por 2 – 4  a Bodegón el Garaje, mientras que Leyton Construcciones y Reformas caía ante el CD Celtas por 1 – 3 y Pub Vinilo lo hacía por 8 – 1 ante Los Montes.

Por bajo, Brillosur confirmaba su descenso al caer por 1 – 5 ante Impalense Juvenil y acompañará a Autos HM. La tercera plaza de descenso la ocupa Sierra Alta, que aunque remotas, todavía tiene opciones.

Por último, en Segunda, Oasis Lounge sigue comandando la tabla al sumar una nueva victoria ante Bar Undebel (10 – 1), por delante de Autoescuela Los Remedios que hizo lo propio ante Construcciones Montero por 4 – 7. Esta derrota de Construcciones Montero, sumada a otra ante Recreativo (7 – 3) le ha hecho perder la tercera plaza en beneficio de La Peña, que si bien perdió ante el CD Cai por 2 – 1, en el siguiente partido ganó al Blin Blin por 5 – 2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.