Ubrique cuenta desde hoy con la Subdelegación de la Sierra de Cádiz de la Federación Gaditana de Fútbol, cuya sede ha sido inaugurada por el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Gaditana, Antonio Bernal, el presidente de la Delegación provincial de Árbitros, Juan Antonio Álvarez, el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves. Esta nueva sede, tiene como objeto atender a todos los federados y aficionados al fútbol en general y estará ubicada en el edificio administrativo de la Piscina Cubierta. además acoge en la misma oficina las  subdelegaciones de la Federación Gaditana de Fútbol y del Comité Técnico de Árbitros. Sobre esta inauguración hemos hablado con el concejal de Deportes minutos antes de que se procediera a la firma del convenio entre la Federación Andaluza de Fútbol y el Ayuntamiento de Ubrique.

Además de esto, Víctor Chaves nos ha hablado de la presentación del cartel del partido Xerez CD – Huesca, correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Adelante que se disputará este sábado y en el que se homenajeará al pueblo de Ubrique. Por su parte, el Ayuntamiento pondrá un autobús gratuito para aquellos aficionados que se quieran desplazar a Jerez.

En cuanto al fútbol sala, en esta última jornada se ha producido un cambio de líder en División de Honor, ya que a pesar de que los tres equipos de la zona alta han ganado sus encuentros, Revolución la Fresquita ha pasado a la primera plaza gracias a un mejor goal average que Estudiantes de Polideporte por su vitoria sobre Pub Metropol por 8 – 2. Estudiantes y Mandarina vencieron respectivamente a Zulema (2 – 5) y Marca 91 (2 – 3), mientras que Porti CHVO se deshacía de Cercasa Cibeles por 2 – 3 y Pinturas Rafa lograba su segunda victoria consecutiva ante Autoescuela Celia por 3 – 5. Precisamente hoy hemos charlado con Sergio,  componente del Pinturas Rafa, que nos ha hablado de la mejoría que ha experimentado el equipo en estas últimas jornadas que ha servido para compensar en parte el mal arranque liguero.

En cuanto a Primera, Bar La Plaza ha dado un nuevo paso para convertirse en el líder en solitario de la categoría, ya que goleó por 5 – 1 a su más inmediato perseguidor, WASP Autoescuela La Sierra. Autoescuela Los Remedios y Transportes Miguelete empataron a 5 en un partido vibrante, mientras que Rácing Panteras cayó ante Babel Dreams por 2 – 5. El gran beneficiado de la jornada fue Oasis Lounge, que ganó a la Peña por 0 – 2 y se coloca en tercera posición de la tabla. En el tiempo dedicado a Primera hemos hablado con Juan Carlos Fernández, jugador del Oasis Lounge, que ha compartido con nosotros el buen momento que vive su equipo, un conjunto recién ascendido y que promete dar guerra esta temporada.

Por último, en Segunda, el CD Grazalema sigue imparable. Este fin de semana venció por 8 – 3 a Construcciones Montero, mientras que su más inmediato perseguidor, Café Tertulia – Sierra de Ubrique también lograba los tres puntos al imponerse sobre Sol 91 Brillo Sur por 6 – 2. Cervecería Carlos y Cervecería Los Morenos empataron a un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.