Hoy viernes será el único día para poder inscribirse en el III Duatlón del Pavo que se celebrará el domingo a partir de las 11 y que está organizado por la Asociación Ciclista de Ubrique. De 20 a 21 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal se podrá formalizar la inscripción al precio de 5 euros para los adultos y gratis para cadetes y juveniles. Estos deberán ir acompañados de un padre o tutor para poder inscribirse. Las distancias para cada categoría serán las siguientes:

Adultos: 5 Km. de carrera a pie, 20 Km. en bicicleta y 2,5 Km de carrera a pie

Cadetes (de 12 a 14 años): 300 m. de carrera, 1,3 Km de bici y 150 m. de carrera

Juveniles (de 15 a 17 años):1,3 Km de carrera, 5,4 Km de bici y 600 m. de carrera.

Por otro lado, hoy hemos dedicado buena parte de nuestro tiempo al automovilismo, ya que hemos podido hablar con el copiloto ubriqueño Antonio Pérez, que en las últimas pruebas del Andaluz de rallyes ha acompañado al joven piloto cordobés Germán Leal, que a la postre se ha proclamado campeón regional del Volante RACC.

Los cuatro equipos del Ubrique UD jugarán este fin de semana en casa, destacando el encuentro que el domingo enfrentará en la categoría juvenil a los  ubriqueños con el Atlético Sanluqueño, un partido en el que estarán en juego las plazas altas de la clasificación. Los otros tres equipos jugarán mañana con los conjuntos de Espera.

En baloncesto, el Fercave CABU se enfrentará mañana al Xerez, un rival directo  para evitar los puestos bajos de la clasificación. Las juniors jugarán en El Puerto ante la Gimnástyca mientras los juniors lo harán en casa frente al CB San Fernando. Arcos – CABU, en la categoría cadete, y CABU – CB Cádiz y CABU – DKV Jerez B en las categorías infantiles completarán la jornada.

Una de las citas del fin de semana sin duda estará en la Liga Local de Fútbol Sala, ya que Estudiantes de Polideporte y Metropol 1970 se verán las caras mañana en un duelo que puede marcar el devenir del campeonato liguero de División de Honor.

Por último, el Club Ubriqueño de Pesca Deportiva organiza este fin de semana la última manga de su concurso social, que tendrá lugar de nuevo en el Lago de Arcos. Carmelo Gago lidera provisionalmente la clasificación y todo parece indicar que se proclamará de nuevo campeón local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.