Los ubriqueños Francisco Pazos Torres y María del Carmen Ramírez Vela lograron ayer domingo la victoria absoluta en sus respectivas categorías en la II Carrera Fuera de Pista ‘Sierra de San Pablo” en la localidad sevillana de Montellano.

En esta prueba, de unos 13 kilómetros, Francisco Pazos fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 58 minutos y 45 segundos, sacándole casi un minuto al segundo clasificado. Además del primer puesto de Pazos, también lograron subir al podium Luis Pan Román (1:00:16),  primer clasificado en la categoría Veteranos A; Jesús Casillas, 3º en Veteranos A, y Santiago González Moreno (1:08:38), 3º en la categoría de Veteranos B.

En cuanto a las féminas, María del Carmen Ramírez Vela se hizo con la victoria en la general con un tiempo de 1:15:30, mientras que Noelia Fernández (1:26:56) lograba la primera plaza en la categoría senior.

Un total de 26 ubriqueños consiguieron finalizar la prueba. Puedes consultar la clasificación aquí. Para este fin de semana habrá representación ubriqueña en el VI Homenaje a la Legíon (tanto en la carrera a pie como en MTB) y en la Carrera Popular de San José de Prado del Rey.

En el mundo del balompié, 4 victorias y una derrota las cosechadas por los equipos del Ubrique UD este fin de semana. Cayó el juvenil en Rota por 2 – 1 en el descuento, mientras que cadete, infantil y alevín vencieron ante los conjuntos de Algodonales y el infantil B lo hacía ante San José Obrero. En nuestro programa de hoy hemos charlado con el entrenador del equipo infantil, Antonio Barragán, sobre la situación de su equipo y las opciones de lograr la segunda plaza que da derecho a jugar el ascenso a la 1ª Provincial.

Por último, el CABU cadete femenino venció también en El Puerto al imponerse en el segundo partido de semifinales el CBP ‘B’, con lo que no sólo logra el pase a la final provincial, sino que también se clasifica para el Campeonato de Andalucía de clubes. Por otro lado, la victoria del Fercave CABU ante la Unión Linense (84 – 61) les permite proclamarse matemáticamente campeones de la liga regular del Provincial Senior.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.