Estudiantes de Polideporte acabará este año 2010 como líder en solitario de la División de Honor. Y eso que este fin de semana ni siquiera tuvo que disputar su partido, ya que su rival, el WASP, no se presentó a disputar dicho encuentro, con lo que se le da por ganado a Estudiantes por 6 – 0 y se le descuentan tres puntos al conjunto del WASP, que de esta manera pasa a convertirse en el nuevo colista.

En uno de los duelos interesantes de la jornada, Metropol 1970 se impuso por la mínima al Marca Nico (0 – 1) que sigue sin levantar cabeza desde que cometiera la incomparecencia que lo alejó de los puestos de cabeza. El vigente campeó ocupa la segunda plaza a siete del líder. La tercera posición es ahora de la Mandarina Mecánica, que tras tres derrotas consecutivas conseguía reencontrarse con la victoria ante el CD Elio Morgans (6 – 2) y arrebatarle esa plaza de privilegio.

Por otro lado, reseñables son también las victorias de Porti C. H. Viruez Oliva sobre Café Tertulia Pub (1 – 7), de Zulema sobre Algibe (3 – 5), de Cibeles sobre Don Odón (2 – 3), de Ciclones sobre Pinturas Rafa (4 – 7) y de Construcciones Sierra sobre Autoescuela Celtí (3 – 1). Precisamente, hoy hemos hablado con Ismael Barea, componente del Construcciones Sierra, que nos ha comentado sus impresiones de estas primeras nueve jornadas, en las que ya se han visto las caras con los gallitos de la categoría.

En Primera División, jornada descafeinada a causa de la lluvia que impidió la celebración de seis partidos.  Tan solo se disputaron el Heladería Ke de Ke – Los Montes (2 – 4) y Los Lentos – Morku (0 – 7).

En Segunda División, Autoescuela Los Remedios recupera el liderato a lo grande, venciendo a La Peña por 7 – 1. Por su parte, Oasis Lounge sacó con más apuros de lo esperado a Babel Dreams (3 – 4) y se hace con la segunda posición de la tabla.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.