Estudiantes de Polideporte sumó una nueva victoria y por goleada este último fin de semana ante el Don Odón (1 – 7) afianzándose en la primera posición a la vez que frena en seco la escalada del Don Odón, que nada pudo hacer ante el dominio estudiantil. Por su parte, Revolución la Fresquita se mete en esa segunda posición al vencer a Zulema por 2 – 4 y recuperar el partido atrasado. De esta manera empata a puntos con el líder, diferenciándose por solo 3 goles menos a favor que Estudiantes. Mandarina también empata a puntos con estos dos equipos y confirma su vitola de alternativa, ya que se deshizo sin problemas del Porti CHVO (2 – 6), otro equipo llamada a luchar por ‘la otra liga’. Tras este trío de cabeza se sitúa el CD Elio Morgans, que goleó a Leytón Construcciones y Reformas por 6 – 1, con lo que demuestra que en los partidos que juega no hay medias tintas, sino que  siempre hay goleadas, ya sean a favor o en contra. Precisamente, nuestro tiempo a la División de Honor lo hemos dedicado a este equipo, charlando con uno de sus componentes, Rafa Gálvez, sobre las 5 jornadas jugadas y el planteamiento de la temporada.

En el lado opuesto a estos equipos se encuentran Leytón y Autoescuela Celia  (que volvió a perder por 2 – 5 ante Pub Metropol), ocupando momentáneamente los puestos de descenso.

En Primera, la sorprendente derrota de Autoescuela Los Remedios ante Bodegón el Garaje (4 – 5) le otorga el liderato al Bar La Plaza, que aprovechó el regalo para vencer  a Oasis Lounge por 3 – 1. También caía Rácing Panteras, otro de los equipos invictos, ante Trnsportes Miguelete (3 – 4) que se coloca cuarto en la tabla, empatado a puntos con el tercero, el WASP Autoescuela La Sierra, que endosó un 4 – 9 al CD Cai. Este último equipo y Algibe, que cayó otra vez ante el CD Celtas por 4 – 3) ocupan las plazas de descenso.

En Segunda, todo sigue igual, ya que el CD Grazalema sacó su partido ante La Lupe Baguets y Kebab por 6 – 2 y sigue comandando la categoría. La segunda plaza es ahora propiedad de Brillo Sur, que logró la victoria ante Cervecería Los Morenos por un apretado 5 – 4, empatado a puntos con Cervecería Carlos, que también venció a Panadería San Antón por 6 – 3.

Por otra parte, esta tarde también hemos dedicado tiempo al deporte del pádel, ya que el Club de Pádel de Ubrique organiza el  viernes un Clinic de Pádel en el que participará la tercera jugadora del mundo, Alejandra Salazar, que impartirá clases magistrales a pequeños y adultos desde las 16 hasta las 21 horas en las pistas de pádel cubiertas de Ubrique. Por todo ello, hoy hemos hablado con la vicepresidenta del Club de Pádel de Ubrique , Mercedes García Troya, que nos ha explicado los detalles del programa de actividades previsto para este viernes en el Clinic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.