Donde FS y Zulema protagonizaron el encuentro más interesante de la 10ª jornada liguera de División de Honor, en el que imperó la igualdad de ambas escuadras, que tuvieron que conformarse con el reparto de puntos tras el empate a cinco goles. Este resultado fue aprovechado por Estudiantes para recortar puntos y superar a ambas escuadras de una tacada, ya que el equipo estudiantil disputó doble jornada al recuperar un partido atrasado. Así, si el viernes goleó a Autoservicio La Plaza por 14 – 1, el sábado ganó a otro rival directo como Revolución por 2 – 7. De esta manera, Estudiantes se coloca como nuevo líder con dos puntos de ventaja sobre el Donde FS y 5 sobre Zulema.

Por otra lado, no fue una jornada propicia para Peña Bética, que también tuvo que disputar dos partidos, empatando a 5 goles en el primero ante Gestoalgar y cayendo pro sorpresa en el segundo ante The Gallery Panteras por 6 – 5. Por su parte, Pinturas Fefi KDK superó a Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 4 – 3, mientras que Inter de Lian se deshizo de Oasis Lounge por 4 – 1. Uno de los equipos al que le salió un fin de semana redondo fue Pub Álamo, que todavía no conocía la victoria y que ganó a Oasis Lounge por 2 – 5 el viernes y a Brile 1979 por 4 – 2.

En Primera División, los de arriba no pincharon y sumaron tres puntos una jornada más. Lo hizo Gold Copas, que venció 2 – 5 al CD Celtas, al igual que Autoescuela La Sierra WASP, que superó por 4 – 3 a Fran Generali en un partido muy igualado, y La Espuela Café y Copas, que goleó al colista Athlétic Club Don López por 0 – 13. La jornada nos dejó además las victorias de Atlético Futsal sobre JSA Ubrique por 7 – 1, la del Maphre Bankia sobre Malaka Café y Copas por 3 – 2, la del LCR sobre La Lupe por 0 – 5 y la de Ubricar sobre Impala 1987 por 2 – 1. En la tarde de hoy hemos hablado también con Miguel Ángel Santos Lamela, componente de La Espuela Café y Copas, que este sábado pasado protagonizó la goleada de la jornada y que se postula como uno de los equipos candidatos al ascenso a División de Honor.

En otro orden de cosas, La Bodeguita continúa una semana más como líder de la Liga Local de fútbol, a pesar de salir goleado por 5 – 1 de su enfrentamiento ante Juventud, segundo clasificado con el mismo número de puntos pero con un partido menos. La tercera plaza es para Aspirantes, que también cayó por 2 – 0 ante Vampiros, que ocupa la cuarta posición. Por su parte, CD Benaoján y CD Al Andalus empataron a 3 goles, mientras que Jóvenes Veteranos logró su primera victoria a costa del CD San José, al que superó por 3 – 5.

Etiquetado en: