Hoy hemos estrenado ‘Rueda Libre’, la nueva sección dedicada al ciclismo y coordinada por Paco Moreno, en la que trataremos asuntos como la preparación física en el ciclismo, mecánica y mantenimiento de la bicicleta o la actualidad del ciclismo sub 23, juvenil, máster, profesional, cicloturismo o del ciclismo en Ubrique. Para abrir nuestro primer programa hemos contado con la presencia de dos jóvenes promesas del ciclismo ubriqueño, Isaac Cañamaque y Jesús Castellano, que este año han dado el salto al equipo cadete del Club de Ciclismo de Trebujena, con el que van a empezar a competir por la geografía andaluza.

Fútbol: Los juveniles del Ubrique UD se desplazan el domingo a ciudad deportiva Manuel Irigoyen para enfrentarse a la AD Tiempo Libre en el partido correspondiente a la 20ª jornada. Los gaditanos intentarán recortar puntos al equipo ubriqueño y éste sacar tres puntos fuera de casa que lo sitúen en la zona alta. Los cadetes juegan mañana en casa ante el líder de la categoría, la UD Villamartín. Los alevines, lo han hecho hoy. Por su parte, Los Vampiros Veteranos jugarán mañana también ante el CD Cabecense.

Baloncesto: Todos los equipos del CBU juegan este fin de semana. Los seniors viajan a Utrera con la idea de repetir victoria fuera de casa que le ayude a afianzarse en la zona media. Las juniors jugarán su último partido de la liga regular en San Fernando ante la SD Candray, con la segunda plaza asegurada. Los juniors se desplazan a Rota para jugar ante Don Bosco 88, mientras que los cadetes harán lo propio en Sanlúcar ante Adesa 80. Los dos equipos infantiles jugarán en casa: el A ante DKV Jerez y el B ante CB Trebujena.

Pesca: Después de la suspensión a última hora de la manga inaugural del Concurso Social el pasado 30 de enero, se programa para este domingo. El lugar, el Lago de Arcos.

Tenis de Mesa: El Polideporte Ubrique del grupo 5 de la Súper División Andaluza recibe al líder de su grupo el CTM Guadaira. El Polideporte Ubrique del grupo 9 de la División de Honor jugará en Jerez ante Ergo Jerez.

Ciclismo: La Asociación Ciclista de Ubrique cierra su calendario de montaña con la 20ª Ruta de 50 Km por el Parque de Los Alcornocales, denominada Piedras de la Ballesta. Del mismo modo, mañana sábado arrancará su calendario cicloturista con el recorrido Ubrique – Alberite – Ubrique de 70 KM. Por su parte, los Pereas afrontarán los 90 Km.  de su 19ª ruta con el recorrido Ubrique – Arcos – Vuelta la Perdiz – Puerto de Montecorto – Ubrique.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.