Hoy hemos tenido el placer de estrenar la nueva sección de automovilismo con la uqe va a contar ‘Tiempo de Deportes’.

Con una periodicidad quincenal y coordinada por Álvaro Gago, ‘Escape Libre’ está concebido para dar cobertura a la actualidad del automovilismo andaluz en todas sus variadas disciplinas, centrándonos sobre todo en los rallyes y la montaña, aunque sin obviar el resto de modalidades. Además, nos queremos hacer eco de las pruebas nacionales, europeas y mundiales, que también comentaremos.

En nuestra programa inaugural hemos hablado de la 31ª Rampa da Falperra, la Subida al Fito, el Rallye de Nueva Zelanda y, algo más mundano, la cronometrada de Cortes. En relación con esta última prueba, hemos tenido la ocasión de hablar con el piloto cordobés Crisanto José Galán, vencedor de la 4ª Cronometrada de Cortes en la categoría de Car Cross con su Speed Car Xtrem.

Por otro lado, hoy hemos abierto nuestro programa con tres jugadoras del CABU cadete, Isabel Domínguez, María Fernández y María Oliva, que hace un par de semanas lograron la cuarta plaza en el Campaonato de Andalucía de clubes que terminó adjudicándose el conjunto malagueño del Presentación. Con ellas hemos repasado el desarrollo del Campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.