Estudiantes de Polideporte y Metropol 1970 protagonizarán este viernes el duelo de la jornada, algo más que un simple partido, ya que el título liguero estará en juego. Sobre todo para Metropol 1970, ya que si no consigue los tres puntos puede despedirse de repetir título esta temporada. Aun ganando, Metropol 1970 lo tendría muy complicado, ya que tendría que ganar todos sus partidos y que Estudiantes de Polideporte al menos pincharan en dos ocasiones. Ese es precisamente el arma con el que cuenta Estudiantes, ya que mantiene un colchón de puntos importante y se puede permitir el lujo de no ganar ante Metropol 1970.

En este partido hemos centrado nuestro programa de hoy, pudiendo hablar con dos componentes de estos equipos que nos han contado cómo ven y que esperan del partido de la jornada. Kisko Trujillo, del Metropol 1970, y Miguel Domínguez, del Estudiantes de Polideporte, se han mostrado esperanzados de que  sus respectivos equipos se lleven el partido.

Ambos llegan como motos a este partido. Metropol 1970 tras ganar 8 – 1 a Porti C.H. Viruez Oliva, y Estudiantes de Polideporte tras endosarle una manita a Ciclones. Tras ellos siguen Marca Nico, que ganó 0 – 4 a Cibeles, y Mandarina Mecánica, que hizo lo propio ante Autoescuela Celia (3 – 5). Por la parte baja, Café Tertulia Pub y WASP empataron a 2, mientras que Algibe volvió a perder ante Construcciones Sierra por 3 – 0.

En Primera División, los tres de arriba ganaron sus partidos. Pub  Metropol lo hizo con autoridad ante Transportes Miguelete por 0 – 6, mientras que Morku y Pub Vinilo lo hicieron con marcadores mucho más apretados. Morku venció 6 – 5 a Bodegón el Garaje y Pub Vinilo 2- 3 a Rácing Panteras. Los Montes lograron la goleada de la jornada ante Bar La Plaza (10 – 4) siguiendo a 10 puntos de la zona de ascenso. Por abajo, sólo Sierra Alta sumó tres puntos ante la Ciucu (5 – 6), ya que Brillosur y Automóviles HM cayeron ante Heladería Ke de Ke (0 – 6) y Los Lentos (1 – 3) respectivamente.

En Segunda se disputó una doble jornada que dejó algunas sorpresas. Oasis Lounge cayó ante Autoescuela Los Remedios en el primer partido por 3 – 6, llevándose la victoria en el segundo ante Recreativo por 4 – 3. Autoescuela Los Remedios también ganó su segundo encuentro ante Pub Undebel (0 – 10) y se sitúa a solo 3 puntos del líder. Construcciones Montero ganó a Pub Undebel (1 – 4) pero cayó ante CD Cai (4 – 2). Por su parte, La Peña venció 4 – 0 a Plataformas Multiatlas y descansó en la segunda jornada, pese a lo cual es cuarto en la tabla empatado a puntos con el tercero y con un partido menos disputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.