En la madrugada de mañana viernes comenzará una nueva edición de la emblemática prueba de ultrafondo ‘Transgrancanaria’, que este año va a contar con la participación de dos ubriqueños: Juan Carlos Huércano, en la modalidad reina (123 km. y un desnivel de 7.200 metros, a cubrir en 30 horas) y Pablo Teixeira Mesa en la Media Transgrancanaria (43 km. y un desnivel de 1930 metros, a cubrir en 14 horas).

En nuestro espacio de hoy hemos tenido la ocasión de hablar con Juan Carlos Huércano

Juan Carlos Huércano

sobre este nuevo reto, sus sensaciones antes de la prueba y su preparación de cara a ésta. Además nos ha comentado las diversas citas en las que ha participado, destacando sobre todas su participación en todas las travesías de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia durante dos años consecutivos. Juan Carlos Huércano pertenece al club de montaña Tritón de Prado del Rey. Pincha aquí para o0btener más infoormación de la Transgrancanaria.

Por otro lado, ya se conoce el horario del trascendental partido que jugará el Fercave CABU senior este fin de semana ante el Óptica Gutiérrez de Chipiona, con la primera posición de la liga en juego, aunque por ahora con ligera ventaja de los ubriqueños para conseguir el liderato al final de la liga regular. El partido se disputará en Chipiona el domingo a las 11:45 horas.

Más información, en el audio.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.