El Ubrique UD sumó su séptima jornada consecutiva puntuando gracias a una nueva victoria a domicilio ante el CD Medina Balompié, al que superó por 0 – 3. Con este resultado los ubriqueños siguen liderando la 2ª Andaluza gaditana con tres puntos de ventaja sobre el Algeciras B, que precisamente será el al que se mida el Ubrique UD este próximo domingo en el Antonio Barbadillo.

El equipo serrano llegó con las ideas muy claras a La Corredera de Medina Sidonia, conociendo al rival que iba a tener enfrente y su propuesta futbolística. De esta manera el Ubrique UD planteó un partido muy serio y sin dar opciones a su rival en ataque, cuyo juego ofensivo se basó en colgar balones al área de su rival y esperar la segunda jugada. Poco a poco, el Ubrique UD se dejó notar en ataque, llevando el peligro con un centro de Álvaro al que no llegó Juanpe por poco y un tiro lejano de Chaves que atajó bien el portero local. En el minuto 20, el Ubrique UD logró el 0 – 1 en un córner botado por Paco que Álvaro puso en el centro del área desde el segundo palo donde Dani Chaves remachó para poner a su equipo por delante. Pasada la media hora, Lolo entró por la banda izquierda, recortó a la derecha en el pico del área y colocó el balón en el segundo palo fuera del alcance del meta Vaca para poner el 0 – 2. Así se fue el partido al descanso.

La segunda mitad dejó más de lo mismo, ya que la esperada reacción local nunca llegó ni puso en peligro el resultado para los ubriqueños, que ampliarían la diferencia en el minuto 62, por mediación nuevamente de Dani Chaves, que remató en el segundo palo un córner sacado por Paco.

Victoria que consolida al Ubrique UD en lo más alto de la clasificación a la espera de confirmar su dominio en la próxima jornada ante un gallito de esta 2ª Andaluza, como es el filial del Algeciras. Sobre este último partido hemos hablado hoy con Álvaro González, una de las sensaciones de este Ubrique UD 2017 – 2018. El jugador todavía de edad juvenil ha destacado la actitud del equipo en Medina, a la vez que se ha mostrado muy contento por cómo le están yendo las cosas en el Ubrique UD, en el que se ha convertido en todo un referente a pesar de su juventud.

Por otro lado, el Ubrique UD juvenil consiguió el pasado domingo su tercera victoria de la temporada tras ganar por la mínima al Guadalcacín CD. Los locales salieron muy enchufados desde el primer minuto, creando ocasiones y embotellando a su rival en los primeros 20 minutos, en los que el colegiado anuló por fuera de juego dos goles al Ubrique UD. A partir de ahí, hubo dominio alterno hasta el final de la primera mitad, aunque el marcador no se movería. La segunda parte siguió con la misma tónica, con pocas ocasiones y mucho centrocampismo. En el minuto 67, Lamela tuvo el acierto de rematar un córner botado por Pedro Barragán para lograr el 1 – 0. Con el gol, los serranos dieron la iniciativa a su rival, que aunque creó ocasiones fue incapaz de lograr el empate.

El Ubrique UD cadete perdió por 2 – 5 ante el Florida CF, después de un partido igualado que se terminó de romper en los minutos finales. El Ubrique UD se encontró con un gol en propia puerta del Florida en el minuto 21, aunque los barqueños empataron a renglón seguido. Con el 1 – 1 se fue el encuentro al descanso y en la segunda mitad los visitantes consiguieron dos goles más que parecieron sentenciar el choque, aunque el gol de Sergio David Jiménez en el 76’ metió al Ubrique UD de nuevo en el partido. Los locales lo intentaron en la recta final pero fue el Florida CF el que sentenció con dos goles más.

El Ubrique UD infantil venció por 0 – 4 al Puerto Serrano Atlético en un partido donde los ubriqueños fueron superiores, a pesar de que su juego no fue del todo bueno. Julio Mateos, Manuel Ordóñez y Carlos López (2) fueron los goleadores.

El Ubrique UD alevín cayó en Alcalá del Valle por un 4 – 1 fruto de sus errores propios en defensa. Nicolás Sánchez fue el autor del gol ubriqueño.

El Ubrique UD benjamín perdió por 4 – 3 ante Alcalá del Valle en un partido frenético, en el que hasta en tres ocasiones estuvo por delante en el marcador. Jorge Coronil (2) y Hugo López consiguieron los goles de su equipo.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín perdió por 5 – 3 ante Veteranos Xerez con un guión muy similar al partido de los benjamines, ya que también llegó a ponerse por delante en 3 ocasiones. Jesús González (2) y David Domínguez marcaron para el Ubrique UD.

Etiquetado en: