El Ubrique UD logró una nueva victoria en casa tras superar al Tarifa UD por 3 – 0, consolidándose en la segunda posición de la clasificación como principal perseguidor del líder, el Puerto Real CF. El equipo serrano fue superior a su rival sobre todo en una primorosa segunda parte, en la que no dio opción a los tarifeños e hizo disfrutar al graderío con goles y buen juego. La primera parte dejó un choque igualado con pocas ocasiones por parte de ambos bandos, salvando las que tuvieron Juanmi, en un mano a mano con el portero rival, y Paco, con un tiro al borde del área.

Con empate a cero se fue el partido al descanso, pero tras el paso por vestuarios el conjunto de Miguel Domínguez salto al campo con nuevos bríos. Así, en el minuto 59, Paco adelantó a los suyos con un magnífico gol olímpico, que le permitió romper la hasta entonces resistencia tarifeña. Tras el gol el Ubrique UD se sintió más cómodo ante un rival que tuvo que mover ficha para intentar rascar algo en Ubrique.

Paco volvió a ser protagonista en el 71’ al culminar una buena jugada colectiva con un gol al borde del área que se coló por la escuadra. Con el partido visto para sentencia, Peluca puso la guinda tras otra buena jugada colectiva que finalizó con una gran asistencia de Juanmi al delantero ubriqueño que cruzó el balón al portero rival para poner el 3 – 0.

El Ubrique UD suma su cuarta victoria y es el equipo más goleador de la categoría. En la tarde de hoy hemos tenido la ocasión de hablar con Juan Miguel Gómez ‘Juanmi’, con el que hemos repasado el partido del domingo y el buen momento que atraviesa el Ubrique UD.

El Ubrique UD juvenil no pudo pasar del empate a 3 goles ante el Pueblo Nuevo La Granja, después de haber tenido el partido encarrilado con un cómodo 3 – 1 a falta de media hora para el final. Los de Mario Villalba buscaron la victoria desde el primer minuto, llevando el eso del partido y teniendo la iniciativa ante un rival que creó peligro solo balón parado.  Los ubriqueños buscaron más la portería rival, sucediéndose las ocasiones ante la portería jerezana. Así, Pedro Barragán consiguió tras una buena jugada colectiva en el minuto 35, lo que hacía justicia sobre el terreno de juego. Sin embargo antes del descanso, El Pueblo Nuevo logró empatar. En la segunda mitad el Ubrique UD salió en tromba y se puso con un 3 – 1 con los goles de Alberto Romero y Pedro Barragán a falta de menos de media hora, dejando el choque casi sentenciado. Se confío en exceso el cuadro serrano y siguió buscando la portería rival desjando algo desguarnecida la defensa, lo que fue aprovechado por el Pueblo Nuevo que en dos minutos empató el partido. Reaccionó el Ubrique UD, pero le faltó puntería.

El Ubrique UD cadete cayó en Espera por 3 – 2, desperdiciando una ventaja de 0 – 2 gracias a los goles de Álex García Miranda en los primeros 25 minutos. Los locales se metieron en el partido con un gol antes del descanso, logrando en la segunda parte darle la vuelta al marcador ante un Ubrique UD bastante plano y que no supo leer el partido cuando tuvo la ventaja del resultado.

El Ubrique UD infantil empató a  3 goles con el Alcalá del Valle en un partido donde los locales pasaron bastantes apuros en defensa. Los ubriqueños fueron capaces de igualar un 0 – 2, pero rápidamente se encontró la respuesta alcalaína que fue capaz de ponerse por delante una vez más. Casi al final el Ubrique UD logró empatar a tres e incluso gozó de alguna ocasión para llevarse la victoria. Los goles ubriqueños fueron obra de Pablo Menacho, Cristian Mateos y Carlos López.

El Ubrique UD alevín perdió ante el Puerto Serrano Atlético por 2 – 3, tras un partido con alternativas en el marcador y en el que Nicolás Sánchez consiguió los dos goles de su equipo.

El Ubrique UD benjamín goleó al Puerto Serrano Atlético por 10 – 0, en un encuentro en el que dominaron perfectamente al rival gracias a la presión en todo el campo. Los goleadores fueron Jorge Coronil (3), Adrián Trujillo (2), Javier Mateos, Cristian Maza, Cándido González (2) y Hugo López.

En otro orden de cosas, la Escuela de Pádel de Ubrique organiza mañana miércoles y el viernes sendas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el proyecto y la metodología de trabajo para esta nueva temporada. Cabe destacar que, para este curso, la Escuela de Pádel contará con nueva dirección, al frente de la cual estará Víctor Guerra, que en la tarde de hoy nos ha explicado las líneas de trabajo que quieren llevar a cabo en la escuela de Ubrique. Así, ha afirmado que se seguirán trabajando los dos perfiles de jugadores, tanto los de iniciación y perfeccionamiento, como los de competición. Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar en el complejo deportivo municipal en horario de 17 a 20 horas y serán de carácter gratuitas.