El Ubrique UD se hizo el pasado viernes con el II Trofeo Patacabra de Ubrique tras vencer a la UD Villamartín por 2 – 1 en lo que fue el último amistoso de pretemporada antes del comienzo de la liga, que tendrá lugar este próximo fin de semana. El partido fue además el primero que se disputa con presencia de público tras casi 7 meses, bajo un severo protocolo de seguridad e higiene que se mantendrán durante toda esta temporada.

Los goles de Paco y Parra le dieron la victoria a su equipo en un choque en el que ambos conjuntos dieron minutos a todos sus jugadores con vistas al inicio este fin de semana del Campeonato de Liga de 1ª Andaluza 2020 – 2021. El equipo de Miguel Domínguez llega bien rodado a esta primera jornada, aunque solo ha podido disputar dos partidos amistosos en pretemporada. Tras lo vivido la campaña pasada, los ubriqueños son conscientes de que el objetivo tiene que ser volver a pelear por el ascenso a la División de Honor, con el hándicap de que ya es considerado por el resto de equipos como uno de los candidatos a ello.

El cuadro serrano ha incorporado a sus filas finalmente a 4 jugadores con respecto al pasado curso. Así, Álvaro Coronil y el grazalemeño Luisrru vuelven a la disciplina de la UD, mientras que las caras nuevas serán las del también grazalemeño Fernando García y la del joven portero arcense Miguel Gómez, que viene a reforzar una posición que solo contaba con Alberto. En el apartado de bajas, Ángel Román, Álvaro González, Juanpe y Juanjo abandonan el equipo, manteniéndose, por tanto, el bloque de la plantilla que ya compitiera la pasada temporada.

El Ubrique UD se estrenará en liga este próximo fin de semana en el complejo deportivo Marcos Monge de El Puerto de Santa María ante el Recreativo Portuense. La idea, lógicamente, es comenzar con un resultado positivo, aunque no lo tendrá nada fácil ante un equipo que tradicionalmente se muestra muy fuerte en casa, donde sabe contener a los rivales.

Sobre el debut del Ubrique UD en lo que va a ser la temporada más atípica de todas hemos hablado hoy con su entrenador, Miguel Domínguez, que nos ha puesto al día de la actualidad del equipo y de las perspectivas para este nuevo curso.

Etiquetado en: