El Ubrique UD cerró ayer la temporada en casa con un empate a un gol ante el líder de la 1ª Andaluza, el Chiclana CF, tras un partido igualado en el que los ubriqueños aguantaron el tipo a pesar de las bajas, pusieron intensidad durante todo el choque e incluso tuvieron sus opciones de poder llevarse los tres puntos. Por su parte, el Chiclana CF se mostró como un equipo serio y compacto, con buenos momentos de fútbol y algunas individualidades que pudieron desequilibrar el choque.

Los visitantes salieron muy enchufados, pisando el área de Alberto con cierto peligro, hasta que a los 8 minutos Sergio adelantó a su equipo con un disparo cruzado después de recibir una asistencia de tacón al borde del área de Nene. Los locales no se vinieron abajo y desplegaron toda su intensidad para contener al Chiclana CF, que intentó infructuosamente buscar un segundo gol que le diera tranquilidad. Así, Agudo la tuvo en el 39’, pero su tiro se salió fuera. En los últimos minutos y cuando más apretaba el Chiclana, el Ubrique UD respondió con una clara ocasión de Ángel Román, que se aprovechó de una falta de entendimiento entre defensa y portero en un balón en largo para robarlo, y estrellar su vaselina en el larguero en el 43’. Ángel insistió con un fuerte tiro que repelió un defensa y con otra llegada a un balón en largo en la que no pudo superar al meta chiclanero.

Tras el descanso, el Ubrique UD dio un paso adelante y buscó más la portería rival sin desguarnecerse atrás, aunque el primero en avisar volvió a ser el Chiclana con un tiro de Nene  que mandó a córner Alberto. No obstante, lo que terminó llegando fue el empate en el minuto 65, cuando Ángel Román aprovecho un balón suelto en el área en una jugada embarullada para poner las tablas en el 65’. Tras el empate el Ubrique UD tuvo sus mejores minutos, pero no llegó a concretar ninguna ocasión clara, al igual que Chiclana CF, que no terminó de imponer su dominio y finalmente dio por bueno el empate.

Sobre este choque hemos hablado nuevamente con el capitán del Ubrique UD, Carlos Gil, que ha destacado la actitud del Ubrique UD en el día de ayer ante el líder de la categoría, a pesar de las bajas que presentaba el equipo. Carlos Gil ha reconocido que el cansancio de la temporada ya se está dejando notar y que intentarán cerrar de la mejor manera la competición en Alcalá del Valle dentro de dos semanas.

El Ubrique UD juvenil venció por 0 – 6 al Atlético Bornense en un partido con poca historia en el que debutaron los cadetes Alejandro Rivera, Carlos de la Torre y Giovani Sem Montiel. Los goles fueron obra de Javi Corrales (2), Juan Diego Puerto (2), Iván Sánchez y Pablo Holgado.

El Ubrique UD cadete B empató a cero ante el San José Obrero en un partido duro y muy físico,con muy pocas ocasiones y en el que los locales erraron un penalti a 20 minutos del final, cuando los visitantes ya jugaban con un jugador menos.

El Ubrique UD alevín B ganó 11 – 1 a Amigos de la Cruz Roja, con tantos de Adrián Villa, Javier Mateos, Damar David Villarte, Raúl Benítez (2), José María López, José Rodríguez, Lorenzo Lara, José Antonio Pacheco (2) y Manuel Amado.

El Ubrique UD prebenjamín venció por 11 – 1 al Jédula Balompié con goles de Luis Barreno (2), David Domínguez (3), Leandro Gago, Alberto Rubiales (3), Javier Menacho y Darío Ruiz.

Etiquetado en: