El Ubrique UD rescató un punto en el último minuto del choque que le midió ayer al Tarifa UD gracias a un gol de Peluca que igualó el que había conseguido Manolo en el minuto 20 y que hasta ese momento le daba la victoria a su equipo. Los ubriqueños estuvieron desacertados y algo indolentes en la primera mitad, lo que facilitó mucho el trabajo de los visitantes. En la segunda parte, con más descaro y mordiente arriba gracias a la aportación de los juveniles Miguel y Parra, el Ubrique UD creó muchas más ocasionas claras al igual que el Tarifa pudo sentenciar el partido a la contra. Finalmente, el Ubrique UD mantiene la cuarta plaza por los resultados de sus rivales en una jornada en la que una victoria le hubiera permitido aumentar la renta sobre sus perseguidores.

El partido comenzó con un Ubrique UD tocando bien el balón y buscando la portería rival, aunque fue un espejismo, ya que tras el gol de Manolo en el minuto 20, tras una pérdida de balón en el centro del campo, lo de los ubriqueños fue un quiero y no puedo. Sin llegadas de peligro en ninguna de las áreas y con un Ubrique UD que no terminaba de carburar, el partido se fue al descanso con una imagen muy pobre de los serranos.

Miguel Domínguez movió el banquillo al poco de comenzar la segunda parte, dando entrada a Parra y Miguel, que le dieron otro aire al equipo por su descaro y desequilibrio. Buena muestra fue la jugada dentro del área de Miguel en el minuto 61, que tras superar a varios defensas cedió el balón atrás a Paco pero su tiro se fue desviado. En el 67’ Paco recibió en el corazón del área un balón desde la derecha, que tras controlar estrelló en el poste, y en el 75’ fue Miguel el que tras irse de su marcador mandó el esférico al lateral de la red. De nuevo Paco tuvo una buena ocasión delante del meta Curro, pero el tarifeño le sacó su tiro en el mano a mano. A falta de 10 minutos para el final el Tarifa UD dispuso de una gran ocasión a la contra que salvó Alberto en un espectacular mano a mano. El Ubrique UD lo intentaba con más corazón que cabeza y a base de empuje. Así, en el minuto 89 Parra prolongó un balón aéreo que llegó a Peluca que a la media vuelta dentro del área consiguió por fin batir la portería rival.

Poco más dejó un partido del que no salió nada contento el entrenador del Ubrique UD, Miguel Domínguez, que consideró que su equipo había tirado la primera parte y que le faltó la tensión y el compromiso de encuentros anteriores. Domínguez se lamentó de la nueva oportunidad que su equipo había dejado escapar cuando sus principales rivales habían pinchado. Por su parte, el técnico del Tarifa UD, José Antonio Reyes, se fue con un sabor agridulce, ya que prácticamente su equipo se veía ya con los 3 puntos cuando llegó el empate en el último minuto. El tarifeño comentó que a raíz del gol su equipo se estado muy cómodo, aunque era consciente de que le tocaría sufrir si no cerraba el partido a la contra. No obstante, Reyes valoró el haber logrado puntuar en un campo difícil. Por último, Alberto Ruiz, uno de los protagonistas del partido, reconoció que el no haber logrado la victoria fue una pequeña decepción, aunque aclaró que esta competición es muy larga y difícil y que finalmente el punto logrado era bueno para su equipo.

El Ubrique UD juvenil consiguió una nueva victoria tras endosar un 6 – 2 al Atlético Bornense en un partido en el que los visitantes se adelantaron muy pronto y plantaron cara hasta el descanso. Fue el equipo bornicho el primero en golpear en el minuto 2, aunque antes del descanso los ubriqueños pudieron darle la vuelta al marcador y ponerse con un 2 – 1. Ya en la segunda mitad y con el paso de los minutos el Ubrique UD fue imponiendo su dominio y los goles fueron cayendo. Marcaron José Antonio López, David Oliva, Francisco Javier Pérez, Juan Diego Puerto, José Antonio Parra y Valentín Fernández.

El Deportivo Ubriqueño cadete cayó por 11 – 2 ante el puerto Serrano Atlético, en un enfrentamiento en el que los policheros fueron superiores a un equipo ubriqueño que se presentó con solo 12 jugadores, teniendo que tirar del equipo infantil para completar la convocatoria. Los goles ubriqueños fueron obra de Iván Mellado y Manuel Martínez. El Ubrique UD cadete empató a un gol con el Villamartín en un partido muy disputado y peleado. El equipo visitante se adelantó en la primera mitad y se fue con ventaja al descanso, mientras que el conjunto de José Antonio Bonilla creaba ocasiones, pero no las llegaba a materializar.  En la segunda mitad, el Ubrique UD se echó arriba, empató con el gol de Pablo Menacho, pero siguió adoleciendo de la puntería necesaria para desequilibrar el duelo.

El Ubrique UD infantil perdió por 1 –  4 ante Villamartín en un mal encuentro de los ubriqueños, que vieron cortada de esta manera la progresión que traía desde principios de año. El Villamartín se puso con un 0 – 2, aunque el Ubrique UD reaccionó y recortó distancias por mediación de Nicolás Sánchez. Sin embargo, fue un espejismo ya que los visitantes consiguieron el 1 – 3 de penalti y cortó la posible reacción local. El Deportivo Ubriqueño infantil cayó por 2 – 1 ante el Puerto Serrano Atlético en un partido en el que creó oportunidades, jugó bien pero no le sirvió para puntuar. David Cordón fue el goleador del Deportivo Ubriqueño.

El Ubrique UD alevín B superó por 2 – 1 a Villamartín en un encuentro muy serio de los de Melli, que se adelantaron hasta en dos ocasiones. Los goles fueron obra de Lorenzo Lara y Raúl Benítez. El Ubrique UD benjamín A ganó a domicilio al Alcalá del Valle por 1 – 3, con goles de Alberto León, Ángel Fernández y David Martín, mientras que el Ubrique UD benjamín B hizo lo propio ante Puerto Serrano Atlético, al que supero por 0 – 3 con goles de Leandro Gago, David Domínguez y José Luis Pérez Amaya. Por último, el Ubrique UD prebenjamín perdió en casa por 5 – 7 ante Puerto Serrano Atlético en un disputadísimo y emociónate partido, con alternativas en el marcador y con ocasiones para los dos conjuntos. Los goles locales fueron obra de Guillermo Pozo, Alberto Rubiales, Álvaro Toro, Rodrigo Pérez y Diego José Molero.

Etiquetado en: