El Ubrique UD prebenjamín volvió a lograr una abultada victoria a domicilio, esta vez ante la ED La Marquesa, a la que goleó por 1 – 7, con goles de Francisco Llucia (2), Manolo Ordóñez (2), Manuel Benítez (2) y Alejandro Morales. A pesar de este resultado, el conjunto ubriqueño no jugó un gran partido, completando una primera parte para olvidar, en la que la ED La Marquesa consiguió su primer gol en siete jornadas, que le sirvió para ponerse por delante en el marcador. Los visitantes lograron empatar antes del descanso y tras la charla en vestuarios salió más concentrado, abriendo el campo y centrando su juego en las bandas. Fruto de ello llegaron los 6 goles restantes, que pudieron ser más dada la debilidad del equipo local. De este partido y otros asuntos relacionados con el equipo prebenjamín hemos hablado hoy con su entrenador, Antonio Barragán, que nos ha contado su experiencia dirigiendo al equipo más joven del Ubrique UD.

Por otro lado, el encuentro de la categoría cadete entre el Puerto Serrano Atlético y el Ubrique UD fue suspendido en el minuto 23 por una invasión de campo por parte del público polichero. Ante las amenazas e insultos que recibió el colegiado, que en un principio sólo requirió la presencia de las fuerzas del orden, se optó por la suspensión del encuentro con el marcador que ostentaba entonces un empate a cero goles.

El equipo infantil de Paco Villa consiguió un empate en casa ante el Alcalá CD a falta de cinco minutos para el final, gracias al gol del central Carlos,  que en los instantes finales hizo las veces de delantero centro. El Ubrique UD tuvo un buen arranque de partido, en el que pudo lograr más de un gol, pero los ubriqueños no estuvieron finos de cara a la meta rival, todo lo contrario que el Alcalá CD, que en su primera llegada se adelantaba en el marcador. A partir de ahí, el público asistió a un duelo muy igualado, en el que los locales buscaron el empate que no llegaría hasta los minutos finales del encuentro.

Por último, el conjunto alevín cayó en casa por 0 – 2 ante el Alcalá CD.

En cuanto al Interprovincial de Veteranos, los Vampiros cayeron en casa por 1 – 2 ante la AD Bornos.

En lo referente al baloncesto, el Fercave CABU venció por 56 – 54 en un igualado y vibrante duelo al CB Alcalá, que tuvo opciones de llevarse la victoria en una última jugada. Ambos conjuntos volvieron a protagonizar un partido típico entre ellos, con un  juego muy trabado donde primaron las defensas, que estuvieron a un gran nivel. Por otra parte, el equipo cadete cayó en casa ante Cimbis por 55 – 62, todo lo contrariod e lo que le sucedió al equipo infantil en su debut, en el que apabulló al CB Algeciras por 66 – 15.

En lo que al tenis de mesa se refiere, el CTM Ubrique consiguió dos victorias en los tres partidos que disputaron sus equipos este fin de semana. El equipo de Súper División venció por 1 – 5 al CTM Aznalfarache y el de División de Honor hizo lo propio ante el Sidonia TM por 5 – 4. Por el contrario, el conjunto de 3ª Nacional cayó estrepitosamente ante el CTM Arcos por 0 – 6.

Por su parte, el Club Ubriqueño de Pesca Deportiva celebró su 7ª Manga del Concurso Social en el Lago de Arcos, en el que resultó vencedor Antonio Jesús de la Prida, que hizo un 1 de zona, al igual que David Mateo, aunque con mayor pesaje. Con un dos de zona se clasificaron 3º y 4º respectivamente Carmelo Gago y Manuel Martínez.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.