El Ubrique UD empató a dos goles ante el CD Alma de África en el partido que se disputó en la matinal de ayer domingo en Jerez de la Frontera, en el que el conjunto ubriqueño pasó de lamentar el gol del empate en el último minuto a dar gracias por el punto en el descuento tras una gran intervención de Benji que evitó que los locales se llevaran la victoria in extremis.

El Ubrique UD salió bien plantado al terreno de juego, sin sufrir atrás por las escasas llegadas del rival y con alguna que otra ocasión ante la portería jerezana, como un tiro al larguero de Paco y un remate de cabeza de Álvaro que se fue fuera por poco. No fue hasta el minuto 38 cuando el Ubrique UD se adelantó en el marcador. Lolo puso un centro en el área rival donde Pedro Pablo de cabeza dejó el balón a Peluca que, después de controlar con el pecho, fusiló al meta jerezano.

Antes del descanso, los ubriqueños reclamaron penalti por falta a Paco dentro del área del CD Alma de África. En el segundo período el Ubrique UD salió a por el gol que terminara de romper definitivamente el marcador, pero la zaga se mostró algo nerviosa y tuvo que pelear mucho contra un espigado delantero que entró tras el descanso. De esta manera, en el minuto 68 el Alma de África logró empatar por mediación de Semedo. Los visitantes reaccionaron y movieron su esquema buscando los tres puntos. En el minuto 80, Raúl Alguacil se aprovechó de una falta de entendimiento entre los centrales rivales para robarles la cartera y poner el 1 – 2, que pareció definitivo. Nada más lejos de la realidad: en las postrimerías del choque, el CD Alma de áfrica empató con un gol en propia meta de Barra en la salida de un córner.

La cosa no se quedaría ahí, ya que en el descuento Benji salvó a su equipo con una excepcional parada tras un fuerte remate de cabeza e incluso Juanpe gozó en el último suspiro de otra buena ocasión, tras un pase de Peluca que no acertó a  rematar entre los tres palos. Sobre este partido hemos hablado hoy con Peluca, que ayer consiguió su 16º gol de la temporada, con el que sigue peleando por ser el máximo goleador de la categoría. El ubriqueño ha lamentado que su equipo no lograra traerse los tres puntos de Jerez, considerando que el equipo pecó por momentos de falta de concentración. Para el delantero ubriqueño, “la concentración e intensidad no se negocian en el fútbol”.

El Ubrique UD juvenil ganó por 3 – 1 al Jerez Club Balompié y rompe así la mala racha de resultados de los últimos partidos. El cuadro de Mario Villalba, algo frío en los primeros veinte minutos, se adelantó con dos goles de Pedro Barragán, el primero en el minuto 21 tras una buena jugada personal, y el segundo tan solo  dos minutos después, con una falta lateral centrada al área que no encontró rematador y que despistó al portero visitante. De ahí al descanso los ubriqueños dominaron la situación y tuvieron ocasiones para ampliar la diferencia. La segunda parte comenzó con el gol tempranero de Mario, tras una buena jugada de Cristian Marchante, que puso a su equipo con un 3 – 0. A partir de ahí el Ubrique UD levantó el pie del acelerador y regaló en 3 – 1 a su rival en una segunda parte más relajada.

El Ubrique UD cadete perdió por 3 – 1 ante Veteranos Xerez tras un buen partido de los ubriqueños que vieron como se le escapaba la posibilidad de puntuar en los minutos finales. Tras un inicio dubitativo por parte de los serranos, la cosa se igualó a los 20 minutos y dejó un partido muy disputado, en el que los jerezanos estrellaron un balón en el larguero y en el 20’ se adelantaron. Poco después, empató Sergio David Jiménez y el Ubrique UD también estrelló un balón en el larguero, reclamando incluso un penalti antes del descanso. En la segunda parte el Ubrique UD dominó el juego, aunque un fallo defensivo le costó el 2 – 1 en el 70’ y en el 78’ Veteranos Xerez consiguió el definitivo 3 – 1 de penalti.

El Ubrique UD infantil arrolló al Florida CD por 9 – 0, en un partido muy cómodo que fue un monólogo ubriqueño de principio a fin. Marcaron Álvaro Villalba (3), Carlos López (2) y Pablo Menacho (4).

El Ubrique UD alevín cayó por 8 – 4 ante el Puerto Serrano Atlético en un partido marcado por el mal comienzo de los ubriqueños, que a los 2 minutos ya perdían 3 – 0. Los locales fueron aumentando la diferencia hasta ponerse en la segunda parte con un 7 – 0, momento en el que reaccionó el Ubrique UD y consiguió acortar distancias hasta 7 – 4, con goles de Daniel Bohórquez (2), Arturo Medinilla y Francisco Javier Fernández. En el último minuto los locales lograron  el 8 – 4 definitivo.

El Ubrique UD benjamín ganó por 1 – 5 al Puerto Serrano Atlético en un choque marcado por el tremendo aguacero que cayó a la hora del partido y que aguantaron estoicamente ambos conjuntos. Marcaron por parte del ubrique UD Íker Pérez (2), Adrián Trujillo (2) y Cristian Maza.

El Ubrique UD prebenjamín perdió ante el Bornense Atlético por 2 – 1, siendo Jesús González el autor del gol ubriqueño, logrado en la segunda mitad para acortar distancias.

Etiquetado en: