El Ubrique UD venció ayer al Domingo Savio por 4 – 2, con un Hat – Trick de Gonzalo y un gol de Álex Montedeoca. Resultado que puede ser clave de cara a ese objetivo de la permanencia del conjunto ubriqueño, que llegó a estar con una ventaja de 3 – 0 a los 16 minutos. Lograba acortar distancia el Domingo Savio y ponerse con un 3 – 2 pero el definitivo gol de Álex Montedeoca lograba poner la tranquilidad en la parroquia.

También vencía el sábado el alevín al Alcalá del Valle (4 – 1), mientras que infantiles y cadetes no pudieron jugar a causa de la lluvia y el barro que obligaron a la suspensión del encuentro.

Luis Miguel Fernández

Hoy hemos tenido en nuestros estudios al técnico del Ubrique UD cadete, el incansable Luis Miguel Fernández, con el que hemos departido sobre la temporada de su equipo y el objetivo de meterse en los puestos que dan dertecho a jugar la liguilla de ascenso, con el Villamartín como principal rival.

Por otro lado, el CABU junior femenino cayó ayer en el tercer partido de la final por el título provincial por 47 – 64 ante el CBP, con lo que concluye como subcampeón provincial. Próxima cita: Campeonato de Andalucía en Huelva, la próxima semana.  Formará parte del grupo D junta a Ramón y Cajal (1º Granada) y Adeba (1ª Córdoba).

Por su parte, el Fercave CABU lograba su duodécima victoria en Chipiona, con lo que virtualmente tiene la primera posición en el bolsillo.

En otro orden de cosas, Juan Carlos Huércano y Pablo Manuel Teixeira Mesa lograron finalizar  cada uno en su modalidad la Transgrancanaria, mientras que Juan Mamuel García Aguilera finalizó segundo en la Final Regional de billar modalidad bola 8 que se disputó el sábado en Málaga.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.