Jornada negra para los equipos del Ubrique UD la vivida el pasado fin de semana, en la que no sólo no ganó ningún equipo sino que tampoco se consiguió un solo gol a favor. El equipo juvenil cayó en Cádiz ante el Tiempo Libre por 2 – 0 en un partido que estuvo marcado por la actuación excesivamente casera del trío arbitral, que expulsó a Luis Miguel Fernández y a Álex Jaén, amén de no ver un claro penalti que se cometió sobre Lolo en la primera mitad. Aun así, el Ubrique UD no tuvo opciones en ningún momento de llevarse un partido en el que no salió nada bien. Este resultado aleja a los hombres de Luis Miguel de los puestos de ascenso, que pueden convertirse en inalcanzable si el próximo domingo no son capaces de vencer en casa al Safa San Luis.

En cuanto al equipo cadete, a pesar de que supo dar la cara y mostró una buena actitud, nada pudieron hacer ante la UD Villamartín que se llevó los tres puntos por 0 – 3. Los culiblancos demostraron el porqué son líderes del grupo 8 de la 2ª Provincial, consiguiendo el primer gol al borde del descanso, cuestión que afectó a los locales que se vinieron abajo. A pesar de todo el Ubrique UD se fue para arriba buscando empatar, lo que fue aprovechado por la UD Villamartín para dar dos golpes que noquearon a los ubriqueños.

Los alevines tampoco pudieron vencer a la UD Villamartín (también líder de su grupo) y cayó por 0 – 1. Los visitantes comenzaron dominando y fruto de ello llegó el único gol del partido en el minuto 8. A partir de aquí los locales se hicieron con el control y dominio del partido, gozando de buenas ocasiones pero que no se llegaron a concretar.

Por otro lado, los Vampiros cayeron ante uno de los equipos más en forma del Interprovincial de Veteranos, el CD Cabecense, por 5 – 0.

En otro orden de cosas, el equipo Ubrique I de pádel logró el pasado sábado la consecución del campeonato de pádel Diario de Cádiz en su grupo C femenino. Por eso hoy hemos contado con la presencia de una de sus componentes, Mercedes García Troya, que nos han contado su experiencia en este torneo y el secreto que ha llevado a las jugadoras del Club de Pádel de Ubrique a codearse con la flor y nata de la provincia. Además, la también vicepresidenta del Club de Pádel de Ubrique se ha lamentado del déficit de instalaciones en Ubrique donde las pistas del Ramón Crossa se encuentran en un estado deplorable y las nuevas del complejo deportivo de la piscina parecen no tener fecha de apertura a pesar de que parcialmente se han culminado las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.