El Ubrique UD juvenil volvió a la senda de la victoria, que tan olvidada tenía en las últimas jornadas, y lo hizo llevándose los tres puntos en juego frente a La Salle de Puerto Real B por 1 – 3, con goles de Juanmi, Lolo y Antonio Domínguez de penalti.

No obstante, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador y lograron irse con una ventaja por la mínima al descanso. Los ubriqueños gozaron de varias ocasiones para haber igualado el marcador que no fueron aprovechadas. Tras la reanudación y tras varios cambios el equipo mejoró notablemente y se fue a por el partido. Fruto de ello llegarían dos goles casi consecutivos y un tercero de penalti que aprovechó Antonio Domínguez. Un muy buen resultado que le sirve al equipo para romper la racha negativa, coger moral y mirar de nuevo a la cabeza de la tabla. Cabe destacar que los tres jugadores que fueron apartados de la plantilla por motivos disciplinarios se han reincorporado e incluso jugaron ayer, al ser retirado el castigo tras una votación en la Asamblea General Ordinaria del club.

Por su parte, los infantiles regresaron a la competición tras casi un mes de descanso y lo hicieron a lo grande, ganando en El Bosque por 0 – 7, con goles de Francis, Panadero (2), Pedro Ramírez, Chacón y Pastrana (2). Los menos habituales disfrutaron de mas minutos en un partido en el que se llegó al descanso con 0 – 3 y que en la segunda mitad se convirtió en un monólogo visitante. Victoria que se endulza además con la derrota del Bornense en casa ante Olvera, lo que allana un poco más el camino hacia el título del equipo ubriqueño. Precisamente de todo esto hemos hablado hoy con el técnico del Ubrique UD infantil, Modesto Barragán, que además nos ha comentado cómo se desarrolló la Asamblea del Ubrique UD en su calidad de portavoz de la junta directiva y la última Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes.

Los alevines de Paco Villa también golearon a El Bosque por 0 – 5 con dobletes de Pedro y Solano poniendo Rafa la guinda al pastel. Tras una primera parte más igualada debido a la presión asfixiante del equipo local, el Ubrique UD sentenció tras el descanso, sobre todo debido al bajón físico de los bosqueños.

Los Vampiros veteranos cayeron ante el Villamartín Viajes Lebrimar por 2 – 1 en el partido correspondiente a la 22ª jornada de la XVII Liga de Fútbol Interprovincial de Veteranos ‘Ruta de los Pueblos Blancos.

Por último, dos noticias relacionadas con el ajedrez. A falta de una jornada, Francisco Lobato se ha proclamado campeón de la II Liga Local de Ajedrez Bar Lobato, sucediendo de esta manera a Manolo Castro. Por otra parte, Alberto Mateos se proclamaba en Sanlúcar subcampeón provincial sub 14, tras las siete partidas en las que ganó 5 e hizo tablas en 2. Empató a puntos con Javier Troncoso, que se vio favorecido por el sistema de desempate.

Mención especial para el CABU junior femenino que se ha clasificado para la final provincial. Mañana informamos de toda la actualidad del deporte de la canasta.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.