Hoy hemos repasado la temporada del Ubrique UD juvenil con su entrenador, Ángel Román, que nos ha puesto al día de la actualidad de su equipo y de los objetivos que quieren afrontar en 2019. Tras su victoria ante el líder Olvera y su primer triunfo lejos de casa, el conjunto ubriqueño parece haber alcanzado su mejor versión, a pesar de que en la última jornada perdiera ante Veteranos Xerez tras un partido en el que merecieron más y en el que los errores individuales condenaron al equipo. En estas 10 primeras jornadas, el Ubrique UD juvenil ha cosechado 5 victorias y 5 derrotas, ocupando la 6ª posición de la clasificación, a 8 puntos del líder. Hasta el momento, el equipo ubriqueño se ha mostrado intratable en casa, en donde ha ganado todo lo disputado, aunque lejos del Barbadillo le está costando sacar puntos. Román espera que en la segunda vuelta se pueda romper esta dinámica y el equipo se muestre tan sólido fuera como dentro de casa, con el fin de ir recortando distancias a los rivales, que no han demostrado ser mucho mejores que su equipo.

En lo referente a la Liga Local de fútbol sala en División de Honor, Estudiantes encajó su primera derrota de la temporada a manos de Revolución Polideporte, que se llevó el duelo por 2 – 1, con goles de David Zapata y Óscar Rebollo para Revolución, y de Moisés Moreno para Estudiantes. A pesar de ello, Estudiantes sigue liderando la clasificación, aunque ahora empatado a puntos con un Donde FS que ha disputado un partido menos y que todavía no conoce la derrota. De hecho, en esta última jornada  pasó más apuros de los esperados para vencer al colista Brile 1979 por 1 – 2. La jornada dejó además la victoria de Zulema sobre Oasis Lounge por 2 – 0, la goleada de la Peña Bética a Gesyoalgar por 0 – 6 o la incomparecencia de Gaudí Copas en el partido que le tenía que enfrentar a Pinturas Fefi KDK.

En Primera, Marca 91 Pozo Puerto sigue encabezando la clasificación tras ganar a Mapfre Bankia por 4 – 2, seguido de Autoser, que también superó al CD Celtas por 4 – 0, y de Corte Aguilar, que se llevó el duelo ante Frutos Secos Molinillo por 4 – 2. Por su parte, Fran generali endosó un 7 – 4 a Impala 1987, mientras que New Team también consiguió un 3 – 7 ante JSA Ubrique. Por último, Athletic Club Don López logró su primera victoria de la temporada, tras superar por 3 – 12 a Autoescuela La Sierra WASP.

En cuanto a la Segunda Andaluza Femenina Senior de Cádiz, El Fun&Basic CF Femenino recibió un duro correctivo en su desplazamiento a Sanlúcar de Barrameda donde se enfrentó al Luci Feri Fanum, encajando un abultado 18 – 1 en un partido que las locales dominaron desde el pitido inicial y en el que fueron muy superiores a las ubriqueñas. Comenzó marcando el conjunto sanluqueño en el minuto 1, aunque cuatro minutos después María Mateos fue capaz de empatar. Sin embargo a partir de ahí el Luci Feri Fanun fue un rodillo, logrando marcar en casi todas las llegadas. Al descanso ya ganaba por 9 – 1, con el rival totalmente roto.

Etiquetado en: