El Ubrique UD juvenil cayó el domingo en Puerto Real ante el conjunto de La Salle por 2 – 0, en un encuentro marcado por las necesidades de ambos equipos y por la mala actuación del colegiado que llegó a expulsar hasta a tres jugadores ubriqueños.

Los hombres de Paco Villa se enfrentaban a un rival directo por la permanencia, aunque los puertorrealeños con más urgencias en la tabla. El partido fue malo por parte de ambos equipos, con escasez de ocasiones y con la tensión que se le supone por lo que había en juego. A pesar de todo, el Ubrique UD sigue con sus opciones intactas y con media permanencia matemáticamente en el bolsillo. En la próxima jornada se verá las caras con otro equipo de la zona baja, el Trebujena, partido con el que no podrá contar con los tres jugadores expulsados.

Por su parte, el infantil B perdía en casa por 1 – 7 ante la Divina Pastora, un rival que a priori parecía más asequible ya que en el partido de la primera vuelta los ubriqueños se trajeron una victoria por 1 – 4 de Sanlúcar de Barrameda. Sin embargo el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias y cayó con estrépito en un partido que ya perdía por 0 – 3 en el minuto 10. En nuestro programa de hoy hemos hablado de este partido y de la temporada, a la que tan sólo le queda cuatro jornadas, con el entrenador de este conjunto, Manuel López Cabrera.

Por último, el alevín de Modesto Barragán dio la única alegría de la jornada venciendo en casa por 4 -3 al Juventud de Prado del Ray, con goles de Dani Medinilla y Pedro Barragán por partida triple.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.