Este próximo fin de semana debutarán en liga el resto de equipos de fútbol ubriqueños que todavía no lo han hecho, de manera que ya serán un total de 23 los conjuntos que compitan esta temporada en las distintas ligas provinciales en las que estarán encuadrados. De los tres clubes con los que cuenta nuestra localidad, el Ubrique UD será el que más equipos meta en la competición federado, con un total de 12, de manera que la entidad va a poder contar con dos equipos por categoría desde cadetes a prebenjamines, lo que se considera un gran logro en la estructura del club, ya que era un objetivo que se había perseguido durante muchos años.

Por ello, la presidenta del Ubrique UD, Ángela Castro, ha resaltado que “este año, a pesar de que hayan salido otros equipos, los padres y los niños han confiado en nosotros”. Castro ha reconocido que cuentan con un número suficiente de equipos para afrontar la temporada, considerando que es un número ideal y que les gustaría consolidar la estructura de dos equipos por categoría. No obstante, ha dejada abierta la posibilidad de que en próximas temporadas si saliesen otros equipos, sobre todo los más pequeños, “también los acogeríamos”. A este respecto, la máxima representante del Ubrique UD ha confirmado que todavía quedan plazas en algunos equipos para esta temporada, por lo que la inscripción no se ha cerrado definitivamente.

Para esta temporada el organigrama del Ubrique UD estará formado, aparte del equipo senior, por un equipo juvenil que dirigirá José Antonio Pacheco ‘Melli’, dos cadetes a las órdenes de José Antonio Bonilla y Octavio Benítez, dos infantiles con Ángel Román y Manolo León como entrenadores, dos alevines dirigidos por Francisco Villa y Modesto Barragán, dos benjamines con Antonio Barragán y Roque Carrasco y dos prebenjamines con Manuel Pérez Hinojos y Ortuño. Además, el club también contará con Miguel Santos Orihuela como preparador de porteros de todos los equipos del Ubrique UD. Todo para dirigir esta temporada a más 200 jugadores entre todas las categorías.

Ángela Castro se ha mostrado segura de que algunos equipos estarán peleando por los puestos altos de sus grupos, aunque ha dejado claro que “nuestro objetivo es la competición, pero los valores que la Junta Directiva le ha dado a los entrenadores tienen que ser inculcarle al niño el respeto, la amistad y los estudios”.

Por otra parte, la Gestora del Club de Pádel de Ubrique ha convocado para el próximo lunes 10 de octubre, a partir de las 20 horas en la sala de reuniones de la piscina municipal, una asamblea extraordinaria para la presentación de candidaturas y elección a la junta directiva del club. La asamblea tiene el siguiente orden del día:

Punto 1: Informe situación económico – material del Club de Pádel de Ubrique.

Punto 2: Presentación de candidaturas a la Junta Directiva. Se llevará a cabo la votación entre las diferentes candidaturas presentadas (teniendo que estar presentes todos sus miembros y ser socios del Club). Se proclamará la nueva Junta Directiva.

Punto 3: Proyectos de la nueva Junta Directiva.

Punto 4: Ruego y preguntas.

En otro orden de cosas, el equipo del Club de Pádel de las Series Nacionales de Pádel consiguió vencer por 2 – 10 al equipo de Villamartín en el partido correspondiente a la primera jornada de la competición.

Etiquetado en: