El Ubrique UD no pudo pasar ayer del empate a dos goles ante el Algeciras B, a pesar de haberse adelantado hasta en dos ocasiones y de haber desperdiciado un buen número de oportunidades de gol en la recta final del choque. Con este resultado el equipo serrano pierde la estela de Bazán y Villamartín, que sí ganaron sus compromisos, y se aleja de la 4ª posición a falta de tres jornadas para que el campeonato ponga el cierre.

Con la baja a última hora de Peluca, el Ubrique UD se plantó en Algeciras con la única idea de conseguir la victoria para mantener vivas las opciones de playoffs. Paco asumió la responsabilidad en la parcela ofensiva situándose como único punta y pronto la estrategia dio resultado a su equipo, ya que en el minuto 20 el delantero ubriqueño puso el 0 – 1. Fue una primera parte sin muchas ocasiones, en la que los locales no llegaron a tirar a puerta y los visitantes controlaron la situación sin mayores problemas. Sin embargo la segunda parte estaría mucho más animada y nada más reanudarse el partido tras el descanso, el Algeciras B consiguió el 1 – 1 con un gol en propia puerta de Carlos Gil, que peinó un centro en un intento de despeje y coló el balón en la portería de Alberto.

Los ubriqueños se repusieron y tan solo 5 minutos después volvieron a ponerse por delante en una jugada iniciada por Paco, que abrió a la banda a Lolo, cuyo centro fue rematado a placer en el segundo palo por Fran. Poco le duró la alegría al equipo de Miguel Domínguez, que tan solo  minutos después encajó el 2 – 2 en una jugada aislada con centro desde la derecha y remate en el segundo palo de Aimad (min. 56). El Ubrique UD se echó adelante buscando el único resultado que le valía. Pero ni la suerte, ni la puntería ni las decisiones arbitrales estuvieron de su lado. Ángel Román tuvo dos buenas ocasiones, pero en la primera la mandó el balón por encima del larguero y en la segunda no acertó a batir al portero local Pablo Rodríguez. Posteriormente un centro de Lolo fue rematado por Fran, pero de nuevo Pablo Rodríguez logró evitar el gol, al igual que en el tiro de Ángel Román tras recoger un balón que no llegó a controlar totalmente Paco. Sin embargo, la más clara tuvo lugar en un córner botado por Fran que remató a portería Ángel Román en el segundo palo, siendo el balón sacado detrás de la línea de gol por Pablo sin que el colegiado Iglesias Cabello apreciara el tanto, que finalmente no subió al marcador.

Así acabó el choque, con decepción en la expedición ubriqueña, consciente de la oportunidad perdida, de que el playoff se ha puesto cuesta arriba y  de que tan solo un milagro le permitiría colarse entre los 4 primeros. Sobre este choque y las opciones que le quedan al Ubrique UD para jugar el ascenso hemos hablado hoy con el capitán del equipo Carlos Gil, que ha reconocido que este resultado lo hace todo más difícil, aunque mientras queden opciones matemáticas el equipo seguirá peleando.

El Ubrique UD juvenil perdió por 1 – 3 ante Veteranos Xerez en un partido igualado en ocasiones y en el control del mismo, aunque los visitantes tuvieron mucho más acierto. Iván Sánchez adelantó al Ubrique UD en el minuto 24, pero poco después elVeteranos Xerez consiguió el empate a un gol, resultado con el que se fue el partido al descanso. Después, los jerezanos lograron otros dos tantos más que terminaron dándole la victoria.

El Deportivo Ubriqueño cató ante Villamartín por 0 – 9, mientras que el Ubrique UD alevín venció por 3 – 2 al San José Atlético, con goles de Juan Carlos Vilches y Pablo Rojas (2). Por su parte, el Ubrique UD benjamín perdió en casa por 1 – 9 ante Arcos, con gol de Erik Pérez para los ubriqueños. El Ubrique UD prebenjamín goleó al Florida CD por 12 – 2, con goles de David Domínguez (7), Alberto Rubiales (3), Víctor Fernández y Leandro Gago.

Etiquetado en: