El Ubrique UD cayó por la mínima en su visita al Algeciras CF B, un resultado que sin embargo no cambia la situación del cuadro serrano en la clasificación, que la sigue dominando con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que ahora pasa a ser el Alcalá del Valle. Por sensaciones, el Ubrique UD fue un poco mejor que su rival, ya que tuvo más intención de buscar la victoria desde el principio, ante un Algeciras que no propuso mucho, a pesar de que a priori necesitaba más la victoria que el equipo de Miguel Domínguez. La primera mitad dejó un choque igualado, en el que al equipo ubriqueño quizás le faltó tener más el balón, aunque se jugó más tiempo en campo algecireño.

En cuanto a ocasiones claras, también hubo igualdad en los primeros 45 minutos, ya que el Algeciras estrelló un balón en el larguero tras una contra y el Ubrique UD gozó de una buena oportunidad en el minuto 43 en las botas de Peluca, que recibió un balón dentro del área en buena posición, pero tras un recorte su tiro fue interceptado por un defensa. Tras el descanso el Ubrique UD salió más enchufado y ofreció sus mejores minutos. En el 55’, Paco abrió a la banda para Mario, cuyo centro fue recogido por Fran, que tras meterse entre dos defensas disparó a bocajarro, encontrándose con una buena intervención del portero local. Poco después el colegiado anularía un gol a Peluca por fuera de juego dudoso y en el 72 el Algeciras B consiguió el único tanto del partido, después de que Serrano recogiera un despeje de la defensa que le cayó a los pies para fusilar a Alberto. No se arrugó el Ubrique UD después del gol y movió ficha para buscar el empate, mientras que el Algeciras B aprovecharía los espacios atrás de su rival para salir a la contra.

Así, a falta de 10 minutos Álvaro cortó en falta un contragolpe, lo que le supuso ver la tarjeta roja directa. Con uno menos la empresa se antojó imposible e incluso el equipo local pudo ampliar la diferencia en los minutos finales, pero Alberto evitó que lograran algún gol más con hasta tres intervenciones de mérito. Tercera derrota de la temporada que de alguna manera queda atenuada en la clasificación por la derrota del Tarifa en Espera, aunque se  aprieta la situación en la tabla a falta de 5 jornadas. Todo esto nos lo ha explicado Miguel Domínguez, entrenador del Ubrique UD, que a pesar del resultado ha destacado la actitud del equipo y ha manifestado que es la línea de juego que hay que seguir de aquí al final de la liga.

El Ubrique UD juvenil sucumbió por 6 – 0 ante una de los candidatos al ascenso, el Marianistas, que demostró ser muy superior a un equipo ubriqueño que llegó con muchas bajas a este partido, teniendo que tirar del equipo cadete. Al descanso ya perdía el Ubrique UD 2 – 0, un marcador que se amplió en la segunda parte cuando el equipo también notó el cansancio y bajó en sus prestaciones.

El Ubrique UD cadete ganó por 1 – 3 al Jédula Balompié, en un  partido que tuvo una primera  parte igualada y con pocas ocasiones, en la que el Ubrique UD se fue con un 0 – 1 a su favor. Tras el descanso, el equipo de Ángel Román aumentó su renta a los pocos minutos de la reanudación, aunque poco después acortaría distancias el equipo local y apretara un poco más buscando el empate, llegando incluso a estrellar un balón en el larguero en el lanzamiento de una falta, aunque ya el único gol que llegaría sería del Ubrique UD a 5 minutos del final. Marcaron José Antonio Corral (2) y Alberto Bonilla.

El Ubrique UD alevín goleó sin contemplaciones al Arcos por 8 – 1, con goles de  Julio Menacho (4), Daniel Bohórquez (2), Francisco Javier Fernández y Pablo Moreno. Los ubriqueños fueron muy superiores, sobre todo en el segundo período.

El Ubrique UD benjamín perdió por 1 – 5 ante un Arcos que fue superior en todos los aspectos. A pesar de todo, el Ubrique UD no perdió la compostura en todo el partido. Los arcenses lograron al descanso un 0 – 3, que ampliaron al poco de la reanudación. Erik Pérez acortó distancias, pero fue el Arcos el que cerró el marcador con el definitivo 1 – 5.

El Ubrique UD prebenjamín logró la victoria en su último partido de la temporada, tras imponerse al Amigos de la Cruz Roja por 5 – 3. Los ubriqueños dominaron desde el principio, llegándose a poner con un 5 – 0 en la primera mitad. Marcaron por parte del Ubrique UD Alberto León (2), Jesús González, Leandro Gago y Erik Pérez.

Etiquetado en: