El Ubrique UD cadete B cerró la temporada el pasado sábado con una victoria ante el CD Sanlúcar por 3 – 1, terminando finalmente en la 3ª posición de la clasificación tras una temporada irregular en la que el equipo se vino abajo en la recta final del campeonato.

En este último choque y ante un equipo muy físico, el Ubrique UD mostró una mejor imagen que en partidos anteriores y peleó contra un equipo muy físico que vino a Ubrique con la intención de arrebatar la tercera plaza a los de Antonio Barragán. El Ubrique UD se adelantó muy pronto en el marcador con un gol de Álvaro Villalba en el minuto 1, aunque un error defensivo permitió a los sanluqueños empatar en el 13’. Tras el descanso, el CD Sanlúcar adelantó sus líneas para buscar un tanto que le diera la victoria, haciéndose dueño del balón, aunque con una posesión estéril que no se tradujo en ocasiones ocasiones de gol. El Ubrique UD, a la contra, comenzó a crearle problemas y así, en el 55’, Julio Mateos consiguió el 2 – 1 tras cruzar un balón largo. Francisco Llucia sentenció el partido con el definitivo 3 – 1 en el minuto 87.

Sobre este partido y sobre lo que ha sido la temporada hemos hablado hoy con el entrenador del Ubrique UD cadete B, Antonio Barragán, que ha reconocido que el equipo no ha estado a la altura de sus posibilidades en este curso y que al final del campeonato liguero, al que han llegado muy justos de fuerzas, se ha tirado por la borda el trabajo de toda la temporada.

Por su parte, el Ubrique UD cadete A cayó goleado ante Puerto Serrano Atlético por 9 – 1 tras una mala segunda parte en la que los policheros hicieron sangre. Los locales ya ganaban 2 – 0 a los 14 minutos de partido, pero el Ubrique UD reaccionó y, acortó distancias en el minuto 31 por mediación de Juan Antonio Mariscal. Con un 2 – 1 se fue el partido al descanso y ya en la 2ª parte el Puerto Serrano Atlético se dio un festín de goles.

En categoría infantil, el Deportivo Ubriqueño perdió en casa ante el Comarca de jerez por 0 – 5, mientras que el Ubrique UD también sucumbió ante el Puerto Serrano Atlético por 5 – 1, siendo Ricardo Galán el autor del gol ubriqueño.

El Ubrique UD alevín B tampoco tuvo suerte y perdió por 2 – 9 ante un Flamenco CF muy superior que llegó a ponerse con un 0 – 6 a su favor. Javier Mateos y Adrián Villalba lograron los goles de los locales.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín consiguió una nueva victoria ante un Villamartín que dio más guerra de lo que se esperaba y que incluso llegó a poner en problemas al equipo de Pepe Soto y Javi Batista. David Domínguez adelantó a los suyos en el minuto 1, pero los villamartinenses fueron capaces de darle la vuelta a la situación y ponerse con un 1 – 2 en el minuto 13. Antes del descanso David Domínguez volvió  marcar y ya el la 2ª parte José Juan Moreno consiguió el definitivo 3 – 2 que le dio la 19ª victoria de la temporada a su equipo.

Etiquetado en: