Los equipos infantiles del Ubrique UD y del Bornense empataron a 2 goles el pasado sábado en un intenso partido en el que quedó patente que ambos conjuntos han sido y son los que mejor fútbol practican y los principales candidatos a colarse en los puestos que den derecho a jugar la fase de ascenso. Los ubriqueños lograron irse al descanso con un 2 – 0 (ambos goles de Francis) después de que los visitantes llegaran incluso a errar un penalti a favor a los cinco minutos del partido. En la segunda mitad, el Bornense reaccionó y gracias a un gol afortunado se volvió a meter en el partido hasta que logró el empate. Fue entonces cuando apretaron los locales pero ya el marcador no se movería. El Ubrique UD tendrá la oportunidad de proclamarse campeón liguero si consigue alguna victoria ante Espera o Arcos.

Por su parte, el equipo juvenil logró al fin una cómoda y abultada victoria ante el Domingo Savio por 4 – 0 con goles de Antonio Domínguez (2), Lolo y Migue. Los de Luis Miguel ya necesitaban un resultado así en un partido en el que los visitantes apenas inquietaron la meta ubriqueña. El Ubrique UD logró trabsformara las ocasiones de las que gozó a diferencia de otros encuentros e incluso pudo lograr un resultado más amplio. Tras el descanso, al que se llegó con un 2 – 0, los locales dominaron y establecieron el definitivo 4 – 0.

El resto de la jornada nos dejaba un empate a dos entre Ubrique UD y Bornense en la cetegoría cadete, con goles de Vicente y Dani en un partido en el que tuvieron que igualar el marcador en dos ocasiones. Por su parte, los alevines lograron la goleada de la jornada al vencer 13 – 2 al Bornense, con goles de Pedro (4), Solano (4), Álex (2), Juan Carlos, Jorge y Lamela. Precisamente hoy hemos recibido la visita del entrenador del Ubrique UD alevín, Paco Villa, con el que hemos repasado la actual temporada cuando quedan dos jornadas para su finalización, en la que hemos destacado la mejoría experimentada por el equipo en el desarrollo del campeonato liguero.

En otro sentido, el ciclista ubriqueño del Club Centauro Negro de San José del Valle, Jorge López Janeiro, se proclamó vencedor absoluto del III Maratón BTT Villa de Rota Gran Premio Asmedisan, cuyo premio consistió en  una inscripción para formar parte del equipo Milenio Reino de Granada que va a disputar la famosa carrera por etapas de la Titan Desert en el desierto marroquí del 9 al 14 de mayo. Tras él cruzaron la meta su compañero de equipo Francisco José Delgado y el sanluqueño Antonio Chacón del Team José María Coca.

En lo que a atletismo se refiere, María del Carmen Ramírez Vela volvió a llevarse la victoria absoluta en una prueba popular, la Carrera de San José de Prado del Rey con un tiempo de 00:18:40, mientras que en la categoría masculina, Luis Pan (00:23:10) logró la segunda plaza. Antonio Pérez Corrales (00:25:55) y José Sánchez Almeida (00:26:20) fueron los mejores ubriqueños.

En la XXV Media Maratón Bahía de Cádiz, José Manuel Villarte fue el mejor de los locales al cruzar la meta en la posición 334ª con un tiempo de 01:44:40, seguido de Antonio Sánchez Núñez en la 386ª plaza con 01:46:59 y Juan de Dios Vilches y Gonzalo Sánchez, ambos con 01:52:00 en la 515ª y 516ª posición respectivamente.

http://blip.tv/file/get/Deportesradioubrique-210311Bueno185.mp3
21 marzo 2011]

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.