El Ubrique Atlético consiguió ayer domingo su primera victoria del campeonato liguero ante el Arcos B, en un partido brillante por parte de los de Luis Miguel Fernández que se tradujo en el contundente 1 – 6 con el que finalizó el mismo. Tras gozar de algunas claras oportunidades sin el resultado deseado, sería Lolo el que abriera el marcador, para posteriormente asistir a Antonio Domínguez en el segundo y firmar él mismo el tercero al aprovechar un mal despeje del portero local. Antes del descanso, el Arcos recortaría distancias, pero tras la reanudación Ríos, Lolo, que hizo su hat-trick regateando al portero y chutando a portería vacía, y Maikel establecieron el definitivo 1 – 6. Hoy hemos dedicado buena parte de nuestro tiempo al Ubrique Atlético, ya que hemos podido contar con la presencia de su entrenador, Luis Miguel Fernández, con el que hemos conocido de primera mano los objetivos que se ha marcado el equipo esta temporada y el ambiente que se respira en la 2ª Provincial.

En lo referente al resto de equipos, el cadete del Ubrique UD cayó en casa ante el Xerez B CD por 0 – 2, en un encuentro en el que los jerezanos aprovecharon dos despistes de la zaga ubriqueña a balón parado para llevarse los tres puntos. Por su parte, el equipo alevín, que debutaba en liga, salió goleado por 8 – 0 de su choque ante el Setenil, influyendo en el juego de los visitantes las malas condiciones del terrenos de juego al que no se supieron adaptar. Por último, el prebenjamín también cayó en casa ante un fantástico Juventud Jerez Industrial, que se postuló en Ubrique como un serio candidato al título, venciendo por 0 – 6, dominando y convenciendo. Por su parte, los Vampiros también cayeron ante la Balompédica Palaciega por 3 – 0 y pasa a ocupar el farolillo rojo del Interprovincial de Veteranos al sumar un solo punto.

En lo referente al baloncesto,  el Fercave CABU debutó con victoria en La Línea ante la Unión Linense en un emocionante e igualado encuentro donde el equipo local, duro y con jugadores veteranos, hizo valer su mejor adaptación a la pista, aunque el Fercave CABU se llevó la victoria por un ajustado 60 – 61. Por otro lado, el equipo cadete, que también debutaba, cayó en casa ante Adesa 80 por 54 – 64.

En lo que al atletismo se refiere, Miguel Mudarra (1h45’16”) se alzó con la vitoria absoluta en la II Carrera por Montaña Ciudad de Almería, puntuable para la Copa de Andalucía de la especialidad, tras completar los cerca de 24 Km de recorrido y aventajar en más de dos minutos a su propio hermano, Antonio Mudarra (1h47’40”). Raúl Fuentes fue el tercero en discordia al entrar en meta con un tiempo de 1h49’39”. En lo referente a los ubriqueños, Francisco Pazos (1h54’31”) entró en 9ª posición de la general y 6º de su categoría, mientras que Luis Pan (1h57’48”) lo hizo en la 14ª plaza de la general y 6º de su categoría. En chicas, Blanca María Serrano se llevaba la victoria y María del Carmen Ramírez finalizó en 5ª posición de la general y 3ª de su categoría. Por último, Pedro Sánchez Rosado conseguía su segunda victoria en la Copa andaluza en la recién creada categoría junior, al finalizar los 13 Km de recorrido con un tiempo de 1h30’45”.

Por otra parte, José Ruiz Morales venció en la XIV Maratón Marchena – Paradas con un tiempo de 1h12’07”, por delante de Manuel Benítez García (1h12’29”) y Manuel Ángel Cerviño (1h13’42”). Antonio Benítez (1h22’04”) sería el mejor ubriqueño, logrando la segunda plaza de la categoría Veterano C, por delante de Santiago González (1h28’49”) y Manuel Cabrera Chacón (1h43’52”).

Por último, el equipo La Tertulia Sierra de Ubrique, formado por Juan Barea, Ildefonso Cózar y Víctor Chaves, se alzó con la victoria en la prueba Multiaventura Ciudad de Chiclana.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.