Nueva jornada victoriosa (y ya van seis) para el trío que encabeza la clasificación de División de Honor de la liga local de fútbol sala. Estudiantes de Polideporte y  Autoescuela Celia protagonizaron un duelo desigual por las necesidades de cada uno. Los estudiantiles, líderes ganando todo lo jugado, se llevaron el triunfo por 5 – 2 dejando a Autoescuela Celia como colista sin que haya sumado ningún punto. Revolución La Fresquita hacía lo propio ante un correoso Cercasa Cibeles (4 – 1), mientras que Mandarina goleaba a CD Elio por 8 – 2. Marca 91 ha aprovechado algunos resultas para tras vencer a  Leyton Construcciones y reformas colocarse en la 4ª posición a 8 puntos de los tres de cabeza. Reseñable fue también la victoria de Pinturas Rafa por 3 – 1 a Don Odón y la de Porti CHVO por 1 – 6 a Construcciones Sierra. En nuestro repaso a la categoría, hoy hemos hablado con César Ríos, del Cercasa Cibeles, equipo que se ha reforzado esta temporada con el fin de no pasar apuros y poder dar ruido a los equipos de arriba.

En Primera, Bar La Plaza sumó los tres puntos del difícil choque ante Transportes Miguelete (1 – 3) consolidándose en lo más alto de la clasificación. Wasp Autoescuela La Sierra ocupa la otra plaza de ascenso al superar a Rácing Panteras por 5 – 2, mientras que Autoescuela Los Remedios perdió su segundo partido consecutivo, esta vez ante Oasis Lounge por 6 – 4. CD Cai, que sumó sus tres primeros puntos ante Babel Dreams (3 – 5) y Algibe, que no levanta cabeza y cayó por 3 – 5 ante Los Montes, ocupan las posiciones de descenso.

En Segunda, CD Grazalema sigue dando muestra de ser un líder sólido, toda vez que volvió a ganar goleando a Cervecería Los Morenos (0 – 7). Cervecería Carlos ocupa la segunda plaza gracias a su victoria sobre  la Lupe Baguets y Kebab (0 – 3) seguido de Café Tertulia – Sierra de Ubrique, que goleó a Queso Payoyo por 3 – 9. Precisamente hoy hemos hablado con un componente de Café Tertulia, Diógenes Sánchez, que nos ha explicado la experiencia en Segunda de un equipo que la temporada pasada militaba en División de Honor y decidió empezar de nuevo desde debajo de forma voluntaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.