Retomamos la actualidad del ciclismo en Rueda Libre con Paco Moreno, que nos ha traído hoy al ubriqueño con mejor palmarés en el mundo del ciclismo, Rafael Rincón, que conquistó en su día dos copas de Andalucía y un Campeonato regional y que está preparando su regreso a la competición máster. Con Rincón hemos repasado su trayectoria y el presente y futuro del ciclismo ubriqueño.

En otro orden de cosas, Paco Moreno nos ha contado todo lo relacionado con la mecánica de la bicicleta, como las medidas, mantenimiento, evolución. Modelos y precios. Además hemos comentado las citas más cercanas en el calendario profesional y amateur.

En cuanto a la agenda deportiva del fin de semana:

Fútbol: El Ubrique UD juvenil se desplaza a Puerto Real para enfrentarse a La Salle B habiéndose despedido ya prácticamente de las aspiraciones de ascenso e inmersos en una crisis interna provocada por problemas disciplinarios de varios de sus jugadores. Los infantiles vuelven a la competición tras casi un mes de descanso para jugar en El Bosque. Los alevines lo han hecho en la tarde de hoy en la localidad bosqueña.

Baloncesto: El Fercave CABU buscará en Alcalá de Guadaira la victoria que necesita para asegurar la permanencia, mientras que los sevillanos seguirán intentando aspirar al ascenso. El CABU junior femenino juega mañana el segundo partido de semifinales donde puede lograr la clasificación para la final por la vía rápida. El infantil A recibe en casa al líder, Adesa 80, al que le puede arrebatar la primera plaza. Los junior juegan en Chiclana, los cadetes reciben a AD Arcos y los infantiles B a DKV Jerez D.

Ciclismo: Tercera ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique de 70 Km con el recorrido Ubrique – Cruce de Montejaque – Ubrique y 21ª de Los Pereas, 75 Km. entre Ubrique – Benaocaz – Venta la Vega – Ubrique.

Ajedrez: Alberto Mateos disputa la segunda manga del provincial de ajedrez sub – 14 en Sanlúcar de Barrameda, en la que parte con ventaja al ser el jugador que más puntos logró en la primera manga.

Senderismo: Juan Moreno Llucia, Juan Carlos Huércano Gil y Miguel Ángel Pozo Morales participan en la III Ultra Travesía Granada a la Costa de 73 Km. dentro de las actividades de la VIII Travesía Granada a la Costa, primera prueba puntuable para la Copa Andaluza.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.