Finalmente el plazo de inscripción del IV Duatlón del Pavo, que expiraba ayer, permanecerá abierto hasta el mismo domingo 11 de diciembre, día de la prueba. Así lo ha adelantado el presidente de la Asociación Ciclista de Ubrique, Jesús Fernández, que en el día de hoy ha visitado los estudios de Radio Ubrique. Fernández ha señalado además que hasta ayer contaban con cerca de un centenar de inscritos y que esperan que el domingo logren acercarse al cupo de 150. Además nos ha comentado diversos aspectos relativos a la organización que se ultimarán hasta el domingo.

En cuanto a los próximos días, éstas serán las citas más importantes:

Fútbol: El Ubrique Atlético juvenil se desplaza a Jerez para jugar contra el Xerez Club Balompié, mientras que el infantil y el alevín del Ubrique UD reciben en casa a los equipos de la UD Algodonales. El prebenjamín, que vencía el sábado pasado al Jerez Alternativa por 0 – 1, recibe en casa al Liberación. También venció el sábado el equipo cadete, que se impuso al San Benito por 0 – 7.

Baloncesto: El Fercave CABU intentará quitarse la espina de la dolorosa derrota en casa ante el DKV Jerez por 65 – 67. Para ello volverá a jugar en casa ante el colista, el Don Bosco 88. Tras vencer en sus respectivos duelos del pasado fin de semana, cadetes e infantiles del CABU se enfrentarán al CB San Fernando y al Mergablo  respectivamente. Mañana las junior se verán las caras con las sanluqueñas del Adesa 80.

Ciclismo: Los Pereas afrontan su 10ª ruta, Ubrique – Benaocaz – Venta la Vega – Ubrique, de 75 Km. Por su parte, los Rivera harán el siguiente recorrido: Ubrique – Mojón – Puerto de Gáliz – Sauceda – Las Cañaíllas – desvió por el carril para enlazar con el que lleva a la Motilla – Carrera del Caballo- Berrueco – Mojón – Ubrique.

Fútbol Sala: El Atmósfera Ubrique FS viaja a Algodonales tras su victoria por  7 – 3 ante el Grúas Lozano Villamartín.  La liga local disputa su 9ª jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.