El Marca Nico está ya entre los tres primeros de la categoría gracias a su última victoria sobre Autoescuela Celia (2 – 1) y a una espectacular remontada protagonizada en las últimas jornadas que hacen olvidar el irregular arranque liguero, aunque prácticamente sin posibilidades para luchar por el título liguero. Ha sido una de las notas destacadas del fin de semana junto a la victoria del Porti CH Viruez sobre el CD Elio Morgans por 1 – 3, que le permite adelantarlo en la tabla y ocupar la cuarta plaza.

Por su parte, Estudiantes de Polideporte y Metropol 1970 volvieron a imponerse en sus choques ante Zulema (5 – 0) y Ciclones (14 – 1) respectivamente y continúan encabezando la clasificación de División de Honor.

Por abajo, WASP vencía a Cibeles por 3 – 1 e iguala con él a puntos, Don Odón sumaba otra victoria ante Algibe (5 – 2) y se aleja de la zona de descenso mientras que Café Tertulia Pub caía ante Mandarina por 2 – 3.

En nuestro espacio de hoy hemos charlado con Pedro Venegas, componente de Marca Nico, que nos ha contado cómo ha sido la remontada de su equipo y las causas del mal inicio liguero.

En Primera, Pub Metropol vio como se aplazaba su encuentro ante los Celtas, mientras que Pub Vinilo supo aprovechar el tropiezo del Morku ante Ciucu (0 – 0) y le arrebató la segunda posición merced a su victoria sobre Heladería Ke de Ke por 1 – 15. Los Montes tampoco fallaron ante Transportes Miguelete (1 – 8)  y se colocan a tres puntos del ascenso.

En la zona baja, Sierra Alta venció por 7 – 4 a Automóviles HM y Brillosur cayó ante Bodegón el Garaje por idéntico resultado.

También hemos querido dedicar hoy nuestro tiempo a la Primera, por eso hemos hablado con Javier González, componente de Transportes Miguelete, equipo que este año debuta en la categoría.

Por último en Segunda, tampoco jugó el líder por aplazamiento de su encuentro, aunque sí lo hicieron sus principales rivales. Autoescuela Los Remedios goleó a Plataformas Multiatlas por 14 – 0 , mientras que Construcciones Montero arrebato la tercera plaza de ascenso a La Peña, a la que venció por 4 – 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.