El Marca Nico 91 ha conseguido alcanzar la segunda plaza de División de Honor en detrimento del Estudiantes de Polideporte, al que venció en el partido de la jornada por 4 – 3. De esta manera, el Marca sigue a 4 puntos del líder mientras que Estudiantes se aleja del Prodeco hasta los 7 puntos.

Por su parte, Prodeco Pinturas no tuvo piedad de La Panera y le endosó un contundente 12 – 1. En la zona baja, Algibe sigue soñando con la salvación gracias a su victoria frente al penúltimo, Rácing Panteras, quedando ésta a seis puntos.

En el día de hoy hemos hablado con Ángel Ríos, componente del Porti FS., equipo que ocupa la cuarta plaza de la claificación de División de Honor y que es considerado por muchos como el equipo revelación de la temporada.

En Primera, el Taller Javier Chacón venció por 4 – 3 a Los Montes y sigue consolidado en lo más alto de la tabla. El Bar Zulema conseguía meterle una manita al WASP y ahora la tercera plaza de ascenso se encuentra más abierta que nunca, con hasta 5 equipos optando a ella.

Por último, en Segunda, la victoria del líder, Vinilo Café Copas, frente al Chao Mau (8 – 1) le permite asegurarse a falta de 5 jornadas un puesto de ascenso, con lo que ya es matemáticamente equipo de Primera para la próxima temporada. También vencieron Transportes Miguelete y Celtas Veteranos, con lo que parecen ya estar cerradas las otras dos plazas de ascenso.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.