La ubriqueña Leonor Campón, Leo, tendrá la oportunidad de jugar la fase de ascenso a la División de Plata de fútbol sala femenino gracias a la excelente temporada realizada por su equipo, el Luci Feri Fanum de Sanlúcar de Barrameda, que se aseguraba matemáticamente en la última jornada liguera la primera posición de la 1ª División Andaluza. Esta fase de ascenso se disputará en el mes de mayo frente a los equipos ganadores de Murcia, Castilla La Mancha y Valencia.

Además, el buen trabajo realizado le sirvió a Leo para ser convocada por la selección gaditana de cara al Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se disputó en Armilla (Granada), donde la selección de Cádiz logró el subcampeonato.  De todo ello hemos hablado  hoy con Leo en nuestro espacio deportivo.

Por otro lado, también hemos tenido la oportunidad de hablar con Mercedes García Troya, componente del Club de Padel de Ubrique. Hemos repasado lo que llevamos de temporada centrándonos en las competiciones femeninas, tanto el Campeonato Provincial por equipo que se disputó el pasado fin de semana como la Liga Local de Padel que finalmente ha ganado el equipo de Peluquería Siroque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.