No pudo ser y las jugadoras  junior del CABU se tienen que conformar con el subcampaonato provincial. EL CB Portuense logró una merecida victoria en el tercer y definitivo partido de la final provincial (47 – 64),  donde las locales siempre fueron a remolque de las portuenses y nunca dieron la sensación de poder protagonizar una reacción que le permitiera llevarse la victoria tal como ocurió en el primer partido de esta final. Ahora toca el Campeonato de Andalucía que se disputará en Huelva la próxima semana. Las ubriqueñas debutarán el jueves a las 10 de la mañana frente a la Fundación Ramón y Cajal.

José Domínguez Zapata y Serafín Mateos

José Domínguez Zapata y Serafín Mateos.

Por su parte, el Fercave CABU senior volvió a dar un golpe de autoridad en Chipiona ante un Ópticas Gutiérrez venido a menos en esta segunda vuelta. La victoria por 51 – 64 fue menos complicada de lo previsto y sirve al Fercave CABU para consolidar, aun más si cabe, la primera plaza. Muy difícil tendrá el conjunto ubriqueño perder esta posición y sólo una auténtica debacle le haría perder esta posición en favor de Gabba, que es el único que a estas alturas le puede toser. Todo se decidirá en el último partido de la liga regular en Gibraltar, pero antes la Unión Linense visitará la cancha ubriqueña. De todo ello hemos tenido la ocasión de hablar con el jugador del Fercave CABU Serafín Mateos y con el delegado del equipo, José Domínguez Zapata, que nos han visitado en la tarde de hoy martes.

Por último, las cadetes de Antonio Domínguez lograban ayer lunes sumar el primer punto de las semifinales ante el CBPortuense  B, en un partido donde las ubriqueñas pasaron más apuros de los esperados, pero la mayor veteranía de las locales en los minutos finales le permitió llevarse el triunfo por 71 – 69.

ACTUALIZACIÓN: Se confirma la derrota de Gabba Gibraltar en casa frente a Emursa Chiclana (69 – 71), con lo que si Fercave CABU vence el sábado a la Unión Linense será matemáticamente campeón de la Liga Regular.

http://blip.tv/file/get/Deportesradioubrique-9DeMarzo484.mp3|titles=Tiempo de Deportes 9 de marzo de 2010]

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.