El Fercave CABU sumo su 13ª victoria ante el Don Bosco 88 por 67 – 90, en un encuentro en el que los roteños resistieron las acometidas visitantes hasta el último cuarto, cuando el Fercave CABU se despegó definitivamente en el marcador. Aunque los ubriqueños se presentaron con alguna baja importante, también recuperaron para este encuentro a una de sus piezas clave, Kisko Trujillo, que ha estado en el dique seco durante casi dos meses y que volvía por todo lo alto convirtiéndose en el máximo anotador (28 puntos) de los visitantes con una valoración de 33. El alero ubriqueño ha hablado hoy con nosotros y se ha mostrado feliz por poder volver a competir y convencido de que su equipo va a alcanzar el objetivo de la fase final, que, por cierto, tienen prácticamente en el bolsillo a falta de tres partidos.

Por otra parte, la jornada nos dejaba la sorpresa de la derrota de Las Canteras en La Línea por 73 – 72 y la victoria en Gibraltar del CB Alcalá (63 – 64), rival directo del Fercave CABU en la lucha por la tercera plaza de la liga regular.

En las categoría infantil, el CABU veía como con la derrota ante Gabba por 48 – 41 los gibraltareños le arrebataban la segunda posición de la tabla clasificatoria, donde Mergablo Conil sigue comandando gracias a la victoria con autoridad ante Algeciras (60 – 22).

Por último, hoy hemos cerrado la programación especial sobre la II Carrera por Montaña Sierra de Ubrique – Benaocaz haciendo balance de la misma con Luis Naranjo, representante del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, que se ha mostrado satisfecho con el resultado final de la prueba que ha vuelto a hacer las delicias de los corredores locales y de los que visitaron la localidad en la jornada del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.