El Fercave CABU se trajo una victoria del siempre difícil feudo de la Unión Linense de Baloncesto, tras vencer por 60 – 61. Ubriqueños y linenses protagonizaron un duelo igualado con cortas ventajas para ambos equipos, que terminó decidiéndose en los minutos finales. El Fercaev CABU se encontró con un equipo duro formado por jugadores veteranos, si bien a base de paciencia y esperando su momento, los de Juan Luis Esteban se llevaron una sufrida pero merecida victoria. Sobre este partido hemos hablado hoy con Juan Maza, componente del Fercave CABU, que además nos ha contado las perspectivas que tienen para esta temporada en el Provincial, así como los detalles de la pretemporada que han llevado a cabo.

Tras la disputa de la primera jornada liguera, CB Chipiona ocupa la primera posición tras vencer 88 – 45 al Don Bosco’88, por delante de Las canteras, Gabba, DKV Jerez, Emursa Chiclana y Fercave CABU, que fueron todos los conjuntos que lograron la victoria en la jornada inaugural.

Por otra parte, el equipo cadete cayó en casa por 55 – 63 ante los sanluqueños de Adesa ’80. El liderato lo ocupo tras esta primera jornada el Cádiz CB Gades, que ganó el duelo que le enfrentó a la Unión Linense de Baloncesto por 41 – 60.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.