El Fercave CABU logró su primera victoria a domicilio de la temporada cuando más falta le hacía, ya que una derrota lo habría alejado del grupo que lucha por la salvación. Zona Franca Olímpico y Fercave CABU protagonizaron un encuentro en el que los visitantes dominaron en todo momento. Tras el primer cuarto, a base de rápidos contragolpes, los ubriqueños se fueron con 11 puntos arriba (17 – 28), pasando los capitalinos a una defensa en zona en el segundo cuarto que les permitiera parar el juego del Fercave CABU. De esta manera, la diferencia se mantuvo hasta el descanso (31 – 42), aunque en la reanudación los visitantes apretaron el acelerador y fueron aumentando su diferencia hasta ponerse con un 46 – 78 a cuatro minutos del final. A partir de aquí, la relajación de apoderó de los ubriqueños y el Zona Franca Olímpico pudo maquillar el resultado hasta el definitivo 74 – 84. Este fin de semana, el Fercave CABU se la volverá a jugar a domicilio, en Utrera, en un partido que puede ser vital para alcanzar el objetivo de la permanencia. De todo esto hemos hablado hoy con José Antonio Orellana, uno de los destacados del domingo, que nos ha dado sus impresiones sobre este encuentro y el futuro más inmediato del equipo, al que ve perfectamente capaz de cerrar una buena liga regular.

Por otro lado, el equipo junior femenino logró una abultada victoria ante DKV Jerez (74 – 32), asegurándose la segunda posición. La próxima jornada será la última de la liga regular ante Candray, partido intrascendente porque ya incluso conoce a su virtual rival en semifinales: Cádiz CB Gades.

Los infantiles ocupan ahora la segunda plaza de su grupo a pesar de que lograron derrotar a domicilio a la Gymnástica Portuense (46 – 97), aunque Adesa 80 no falló y sigue de líder. A falta de siete jornadas, todavía no hay nada decidido entre estos dos equipos y Cádiz CB Gades, que son los que dominan la categoría.

Los junior también consiguieron una cómoda victoria ante DKV Jerez B por 96 – 36, manteniendo la primera plaza de su grupo, aunque con Juventud de Ceuta invicto y un partido menos.

Por último, los cadetes se reencontraron con la victoria ante DKV Jerez B (71 – 33), manteniendo la cuarta posición aunque ahora con más victorias que derrotas en su casillero.

 

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.