El Fercave CABU senior estará en la fase final del provincial senior y lo hará como campeón de la liga regular. El pasado domingo caía en Gibraltar ante Gabba (89 – 68) en un partido irrelevante para los intereses ubriqueños, puesto que la pasada semana el Fercave CABU consiguió de forma matemática la primera posición. Juande aprovechó el desplazamiento al Peñón para dar minutos a los menos habituales y disfrutar como colofón a la excepcional temporada del equipo ubriqueño. De todo lo que sucedió en la colonia británica hemos hablado hoy con el jugador del Fercave CABU Juan Maza.

De este modo, Fercave CABU acababa la liga regular y por decisión mayoritaria de los jugadores de la plantilla, el equipo decidía finalmente acudir a Alcalá para disputar el título provincial a otros tres equipos: Radio Hogar Alcalá, Gabba de Gibraltar y Emursa Chiclana. Todo parece indicar que será frente a estos últimos a los que se tengan que medir en la semifinal. La fecha de esta fase final: 10 y 11 de abril.

Por otro lado, el equipo junior lograba la victoria en su estreno en la Copa de Primavera frente a la Unión Linense de Baloncesto (74 – 60) y el infantil B vencía en una doble jornada a Adesa’80 (79 – 29) y a Alcalá (24 – 43).

En otro orden de cosas, ya esta disponible el blog del Pentatlon Villa de Ubrique que se celebrará en mayo, así como los tiempos oficiales del Homenaje a los 101 Km. de la Legión.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.